.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Los hermosos Jardines de Valencia la escuera,urbanizacion bonavista,la marina,catral

El espacio verde de Valencia 

En muchas ocasiones, todos buscamos encontrar un rato de tranquilidad, dispuestos a disfrutar y contemplar la naturaleza. Sin embargo, en la mayoría de los casos, pensamos en países extranjeros o en lugares lejanos, pasando por alto los atractivos que se encuentran en nuestra propia ciudad o país.
Los atractivos naturales que presenta Valencia son impresionantes. Sus jardines son únicos, singulares, elaborados en base a diferentes estilos, conjugando historia, arte, naturaleza y arquitectura. Tanto en la zona céntrica como en las franjas periféricas de la ciudad, se presentan diferentes espacios verdes, llenos de encantos singulares.
Dentro de los distintos jardines que visten y adornan la ciudad, podemos destacar los siguientes: los Jardines de Monforte, Jardines del Real, el Jardín Botánico de la ciudad, los Jardines del Turia, Jardines de la Glorieta y Jardines de Alameda. 

Jardines del Real en Valencia

Si bien, como decíamos previamente, los atractivos valencianos son innumerables, nos concentraremos en los más reconocidos e impactantes, los Jardines del Real de Valencia. Estos jardines se caracterizan por su carga histórica, habiendo sido creados por en la época morosa, pasando después a los reyes cristianos.
En ellos no sólo se destaca la variedad de especies y encantos naturales, sino se presenta una interesante arquitectura, en tanto por las construcciones y las esculturas, además de los paseos que determinan el espacio verde general.
Dentro del predio de los Jardines del Real, hay una gran variedad de atractivos. Museos, un pequeño zoológico, estanques y, sobre todo en verano, auditorios donde se presentan espectáculos recurrentes. Sin duda, un atractivo único en Valencia.