.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Los espacios verdes de Sevilla san felipe neri,el realengo,el hondo,els carrisals

Parques y jardines de Sevilla  

Dentro de España, Sevilla es una de las principales ciudades en relación a extensiones y cantidad de espacios ecológicos, centrados, sobre manera, en las franjas periféricas de la ciudad. La ley exige que por ciudadano, cada ciudad contenga un poco más de cuatro metros de espacio verde. En Sevilla, esta medida se supera ampliamente, dado que la ciudad cuenta con nueve metros de espacios naturales por cada ciudadano de Sevilla.
Dentro de las zonas verdes de Sevilla, podemos destacar los siguientes jardines y parques. Por un lado, se destaca el Parque de María Luisa, y, por otro, los Jardines del Real Alcázar. Estos dos parques son de los más extensos de Sevilla.                  

Los Jardines del Real de Alcázar

En este espacio verde de Sevilla, los atractivos son innumerables. La jardinería y el paisajismo que se presentan en estos jardines son muy variados, con estilos que se remiten a diseños de jardines renacentistas, jardines árabes y jardines modernos.
Dentro de esta gran extensión, se destaca el estanque de Mercurio, el Patio de Crucero, el Jardín Inglés, el Jardín de La Vega y el Jardín de los Poetas. Estos diferentes espacios cuentan con sus características particulares, diversos estilos y diferentes creadores.

El Parque de María Luisa

El Parque de María Luisa es situado en un lugar más céntrico. Cuenta con más de 400 mil metros cuadrados de extensión, y es considerado el gran pulmón de la ciudad. Su nombre se debe a la donadora del parque, María Luisa de Orleáns.
Este parque está determinado por lo que otrora fueron los jardines del Palacio de San Telmo. Con un estilo Romántico, fue reconstruido hacia fines de la década del 30 del siglo XX. En él se conjuga a la perfección la arquitectura con la naturaleza, así como diversos museos, siendo un lugar único.