.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Jardines de Madrid salinas del brac del port,santa pola,santa pola del este

La naturaleza se abre paso en Madrid  

Madrid es una de las principales ciudades del mundo en relación al porcentaje de espacios verdes y ecológicos y su superficie total. Siendo, luego de Tokio, la ciudad con mayor cantidad de árboles, es sin dudas, un pulmón europeo y mundial
Madrid cuenta con grandes espacios verdes, donde exclusivamente se centran en el cuidado y la conservación de las especies que allí se presentan. Extensos jardines y parques, abiertos al público, donde se conjuga a la perfección la naturaleza con la arquitectura, siempre en tranquilas y hermosas atmósferas.
Muchas veces no se conocen estos museos naturales, o simplemente se ignoran. Sin embargo, son espacios verdes que se abren paso dentro de la urbanidad de Madrid, ofreciendo un encanto natural, del cual pueden disfrutar todos quienes quieran.

El Jardín Botánico y la Casa de Campo en Madrid

Como decíamos anteriormente, Madrid es uno de los lugares con mayor cantidad de espacios verdes. Igualmente, nos centraremos en dos sitios específicos, los cuales son el Jardín Botánico y la Casa de Campo, espacios verdes donde se mezclan la historia, la arquitectura y un gran abanico de especies naturales.
El Jardín Botánico, habiendo abierto sus puertas en las últimas décadas del siglo XVIII, contó desde un principio con diversas especies de árboles, plantas y flores, traídas desde diferentes partes del mundo. Su diseño estético se centra en el estilo inglés, neoclásico. Sus diferentes especies de rosas y su olmo de 200 años, son dos de los tantos atractivos naturales de este jardín madrileño.
En tanto, la Casa de Campo, es un espacio verde de dimensiones espectaculares. Su extensión es la mitad del espacio ecológico de todo Madrid. La Casa de Campo cuenta con 1800 hectáreas de extensión. Su nombre radica en que fue adquirida por Felipe II, para recreación familiar. Hoy en día cuenta con grandes variedades de plantas, flores y árboles. Allí también hay un zoológico, un lago y un parque de diversiones, además de auditorios donde se celebran diferentes espectáculos.
En la Casa de Campo, también encontrarás un lugar destinado a la información ambiental, donde, entre otras cosas, se cuenta la historia del lugar y de sus especies naturales.