.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El jardín en invierno calpe ,denia,torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,a


El color y la elegancia de un jardín durante el invierno, radica en el conocimiento de las especies adecuadas. Las especies de plantas caducifolias son aquellas que vestirán a nuestro jardín durante el invierno, pues cuentan con la característica de alcanzar la floración durante el los meses de otoño e invierno.

Es importante evaluar la situación del jardín previamente, ver que lugares pueden ser los mejores y el espacio del que se dispone. La ubicación adecuada de las plantas dará un mejor y más atractivo resultado.

Algunas de las plantas que recomendamos para el invierno, son las siguientes: la Acacia, el Jazmín, el Brezo, la Ardisia, la Mahonia, la Querría y la Campanilla. Siendo arbustos y árboles, estas especies de plantas funcionarán a la perfección para decorar y rociar de color a nuestro jardín en el invierno.

Características de las plantas de invierno

La Acacia se caracteriza por sus grandes y abundantes hojas. El Jazmín, es una hermosa planta de flores blancas y perfumadas. Recomendamos para el invierno a la especie Jazmín Morisca. El Brezo, conocido habitualmente como Nazareno, es un arbusto de tamaño menor, atractivo por sus flores moradas. La Ardisia resalta por cambiar sus flores blancas y perfumadas de verano, por frutos de un rojo intenso en invierno.
Continuando con las especies de caducifolias, llegamos a la Mahonia. Esta planta cuenta con una variedad de colores presentados en sus bayas, siendo rojas, púrpuras, azules y negras. La Querría ofrece un color amarillo en sus flores con las temperaturas más bajas del invierno. La Campanilla resalta por sus flores blancas, las cuales contrastan con el claro verde de sus hojas