.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Piscinas guardamar del segura,daya vieja,san fulgencio,dolores

Los complementos para jardines con piscinas incluyen accesorios que se emplean estrictamente en los natatorios, uno de ellos son las duchas; la mejores son aquellas que se fabrican en madera, teca o mezcla de hierro y madera, esto se debe a que son resistentes al sol y al agua. Una ducha en el jardín y al lado de una pileta le otorga a nuestro fondo un estilo muy peculiar y una imagen agradable a la vista, los modelos son muy variados, se las puede conseguir con alcachofa cuadrada o redonda y el grifo quedará a nuestra elección. La demanda de los bañistas, los cuales tienen el afán de dotar su espacio verde de últimas tendencias y al mismo tiempo incrementar los niveles de confort, hace que el mercado nos ofrezca nuevos productos de manera casi continua, es así como hoy encontramos muebles con hidromasaje, pérgolas y cenadores, sombrillas con filtros de rayos UV, etc. Con respecto a las pérgolas, señalamos una existencia de infinidad de alternativas: pequeñas, grandes, con celosías, de hierro, madera, para ser adosadas en las paredes, etc.

Los muebles jardin y terrasa ciudad quesada,benijofar,formentera del segura,rojales

Como mencionamos previamente los complementos para piscinas con jardines incluyen a los muebles, pero cuando hacemos referencia a ellos estamos haciendo hincapié en el mobiliario exterior; aquí encontramos a las hamacas y tumbonas que guardan un sitio especial junto al estanque o en zonas de sol para alcanzar un excelente bronceado. Los modelos son mayormente cómodos y se puede elegir entre una amplia gama de modelos y materiales: acero, hierro, teca, ratán, resina, aluminio, fibra textil y loneta. Los sofás, butacas, sillones y balancines son aquellos que se encargan de decorar mayormente la imagen del jardín, las ofertas son tan variadas que nos permiten armar un juego de salón en nuestro fondo; los más utilizados son aquellos confeccionados en mimbre, hulazo y jacinto. Las sillas de jardín son también un agregado decorativo, las más recomendables son las de madera, hierro o fibras ya que resisten mejor el calor y la humedad, son fáciles de limpiar y su vida útil es más que prolongada. Pero como todo mueble de jardín tiene su complemento, nos referimos a las mesas, la misma deberá combinar con las sillas elegidas; su tamaño dependerá del número de personas que la van a utilizar; las mesas redondas y pequeñas son perfectas para aquellos diminutos espacios en donde se pretende leer.

Complementos para tu jardin con piscina almoradi,daya nueva,el saladar,san jose,san isidro

En meses de veraneo, e incluso en aquellos en donde el sol empieza a hacerse presente con más frecuencia, el exterior de la vivienda empieza a tomar un protagonismo bastante singular, es que es justamente en el jardín es donde estaremos gran parte de la jornada disfrutando de zonas sombreadas o en la pileta cuando el calor apriete demasiado. Los complementos para piscinas con jardines son aquellos que nos permiten rentabilizar al máximo nuestro fondo y disfrutar de él sin limitación alguna; no es casualidad que las personas que disponen de piscinas en sus patios tengan este último a punto o al día de nuevas propuestas en muebles y complementos para jardines con piscinas. A través de ellos se logran rincones acogedores y, al mismo tiempo, prácticos consiguiendo así un espacio más apetecible que albergue nuestras vacaciones; los principales focos de atención de estos complementos incluyen al mobiliario, los decks y algunos accesorios decorativos como los gazebos, gresite, dibujos para natatorios, etc.
El mobiliario es el primer complemento de piscina para jardín que necesitamos tener, sin este no podríamos crear espacios de lectura, relax, charlas, cenas o comidas; a través de las reposeras y las sombrillas, por ejemplo, es que podemos disfrutar del sol y distendernos. La piscinas también poseen sus complementos, elementos que, si bien no están en contacto con el agua, giran en torno al habitat de la misma; son imprescindibles para pasar las tardes veraniegas y, si a la misma se le suma iluminación, entonces tendremos un natatorio completo que podrá ser aprovechado día y noche.

Tipos de decks cox,callosa de segura,rafal,algorfa,montemar,loma de las lagunas

Los decks pueden confeccionarse en distintos tipos de madera, los más solicitados son aquellos hechos en madera maciza, este tipo de madera procede directamente del tronco, es una pieza íntegra que no ha sido tratada previamente. La madera maciza es la más cara debido a que es más natural y resistente que cualquier otra. También podemos optar por decks un poco menos costosos hechos con maderas blandas; son mucho más ligeras y por ende baratas. Se recomiendan para decks que no posean demasiado tránsito y que no se utilicen demasiado; de lo contrario tendremos que optar por maderas duras, mucho más resistentes. Las mismas nos brindan una gran calidad y excelente acabado, son casi irrompibles ya que fueron diseñadas para aguatar pesos muy pesados. Aunque la madera siempre es el material más confiable, los decks pueden hacerse en aluminio, será igual de resistente pero su imagen no será tan vistosa como la de la madera.

Decks de piscinas Los lugares donde se emplazan las piscinas pueden decorarse o confeccionarse de muchas maneras; muchos hacen de su natatorio un santuario y por eso amueblan sus alrededores con reposeras, pequeñas heladeras, sillones lounge y decks. Estos últimos están muy de moda en las casas refinadas o en aquellos complejos en donde las piscinas son las principales protagonistas. Los decks son una tendencia que llegó para quedarse, para describirlos de forma correcta podríamos decir que son una tarimas que suelen ubicarse por debajo del nivel del piso de las estancias. Éstos se sitúan al aire libre, cerca o alrededor de la piscina dependiendo del gusto del propietario.


Los lugares donde se emplazan las piscinas pueden decorarse o confeccionarse de muchas maneras; muchos hacen de su natatorio un santuario y por eso amueblan sus alrededores con reposeras, pequeñas heladeras, sillones lounge y decks. Estos últimos están muy de moda en las casas refinadas o en aquellos complejos en donde las piscinas son las principales protagonistas. Los decks son una tendencia que llegó para quedarse, para describirlos de forma correcta podríamos decir que son una tarimas que suelen ubicarse por debajo del nivel del piso de las estancias. Éstos se sitúan al aire libre, cerca o alrededor de la piscina dependiendo del gusto del propietario.
La construcción de este suelo se lleva a cabo con pilares de 40 cm entre uno y otro. Se dejará nivelado el lugar en donde se revestirán estos decks para luego poner las alfajias para su edificación. Los decks están hechos generalmente de madera o aluminio, estos materiales son los más empleados debido a que son los que más resisten las inclemencias del tiempo. Las alfajias para construir estos suelos se colocan con tornillos de bronce, se emplea este material debido a que no se oxida; se pondrá madera por madera con una separación de hasta 1 cm. Para finalizar, se aplicarán 3 manos de pintura para decks que tratará a la madera de una forma especial para que el agua no la degrade. La construcción de decks de madera lapacho cuesta no menos de us$ 140 el metro cuadrado, es una de las maderas más costosas para realizar este suelo; podemos optar por otros tipos; la más accesible oscila entre los 60 y 80 dólares por metro cuadrado. Cada vez que debemos construir o remodelar una vivienda la madera sigue siendo el material por excelencia, en el caso de estos pisos para piscinas, podemos decir que se prefieren en madera debido a que le brinda a la dependencia un aire mucho más clásico y refinado.
Actualmente los consumidores de decks prefieren diferenciarse del resto de los mortales y por ende eligen maderas exóticas o no tradicionales para sus pisos; de todas formas antes de proceder a la colocación de este piso exterior se deben considerar algunos factores cruciales. Lo primero que debemos determinar además del material o tipo de madera, serán las condiciones de suelo sobre el que se colocará la tarima; además también se deben optar por colores y terminaciones que combinen con el jardín y el natatorio. A su vez, tenemos que tener en cuenta la cantidad de tráfico que el deck recibirá, aquí se incluye la cantidad de integrantes de la familia como la periodicidad del uso del natatorio. Este factor nos ayudará a elegir el tipo de madera y su resistencia. Los decks pueden colocarse de diferentes formas y pueden tratarse con distintos productos, dentro de las colocaciones más demandadas tenemos el estilo americano, el estilo ingles, el bastón roto de doble ancho, el estilo americano en diagonal, el entarugado y el mosaico. Una vez que hayamos elegido el que mejor se adecua a nuestro jardín y decoración, procederemos a su tratamiento; el deck puede plastificarse, esto se llevará a cabo mediante una resina poliuretánica disuelta en solventes orgánicos. Dicha película le otorgará a la tarima una excelente dureza, resistencia y brillo; para mantenerla en estas condiciones será necesario eliminar la tierra, polvo u hojas diariamente y luego pasar un paño bien escurrido. Nunca se debe aplicar en los decks productos que contengan ceras o siliconas ya que no solo dañan la protección de la madera sino que la degradan de forma constante.

Reposeras para niños la campaneta,san bartolome,redovan,san carlos,granja de rocamora

Este tipo de mobiliario no fue diseñado únicamente para los mayores, los niños también pueden acceder a sus reposeras; éstas están hechas a medida siguiendo reglas básicas para evitar golpes o cualquier tipo de daño. Por lo general este mobiliario está hecho en plástico y son de poca flexibilidad. Algunas de ellas cuentan con sistemas de reclinación mientras que otras son fijas pero traen una pequeña colchoneta en su superficie; son ideales para que los niños puedan disfrutar plenamente tanto de la piscina como de las actividades del jardín. Además son seguras y muy duraderas, su precio es accesible, € 60 dependiendo del tamaño elegido.

Reposeras de exterior rincon de bonanza,monte pinar,molins,benejuzar

Las piscinas son de por sí un elemento maravilloso en un jardín, pero siempre vienen acompañadas de acesorios que complementan el disfrute de semejante instalación. Las reposeras de exterior son parte esencial en el cuadro de una tarde al sol junto al agua de nuestra pileta de natación; en ellas podemos relajarnos, dejando disipar todo el estres de una semana laboral.las reposeras exteriores; no existe nada más ameno y confortable que pasar las noches de verano reunidos con amigos al aire libre disfrutando de algún trago o conversación sentados en una cómoda reposera de jardín. Por esto, resultan ser tan importantes, y por eso también debemos ser cuidadosos en su elección; tenemos que determinar qué necesidades deberán satisfacer estos muebles: relax o toda ocasión. Están los que eligen sentarse en las reposeras exteriores sin la finalidad de utilizar la piscina, como aquellos que luego de un refrescante chapuzón deciden disfrutar del sol mediante el uso de este modelo de silla. Más allá de los gustos de cada persona, los rincones libres de los jardines con natatorios necesitan algún tipo de mobiliario que permitan su máximo disfrute; desde mesas y sillas hasta los balancines, pérgolas o hamacas. Dentro de esta descripción es donde ubicamos a

Materiales

Las reposeras exteriores están hechas de distintos materiales resistentes al sol y a la lluvia, y en general todos son confiables ya que son muy resistentes y fabricados para tal fin; nuestro trabajo aquí es combinarlos con la decoración de nuestro jardín y/u hogar. Las reposeras más comunes son las confeccionadas en plástico, fueron las primeras en salir al mercado como accesorios de piscinas o de jardín; habitualmente todos los mobiliarios exteriores vienen por defecto en color blanco. De todas maneras se está incursionando dentro de otras gamas de colores que se adapten mucho más a la decoración de cada jardín, los colores más tradicionales son el negro, el marrón claro y oscuro, el gris y el color té con leche. Demás del plástico, las reposeras exteriores suelen hacerse de madera, la teca es una de las maderas más solicitadas en este campo, la misma se utiliza para confeccionar muebles interiores como exteriores. Los fabricantes que utilizan este material poseen un criterio muy particular ya que cuando fabrican los muebles exteriores se centran en las posibilidades de ocio que nos brinda el jardín. Los colores que podemos encontrar aquí son más que nada tonalidades: oscuras, clara e intermedias; lo más frecuente en mobiliarios exteriores es el dorado medio, un color muy agradable a la vista.



Sillon Lounge bigastro,raiguero de levante,corretias atlas,orihuela

El exterior de cualquier dependencia es tan importante como su interior, decimos esto porque son muchos los que creen que solamente la parte de adentro de una casa cuenta; es una pena que se descuiden tanto los jardines ya que son éstos los que le brindan a una casa ese toque tan especial y único. Pero como las plantas y flores juegan un papel fundamental en la apariencia de nuestra vivienda, también lo hacen los muebles; y cuando decimos muebles no nos referimos a las mesas o sillas que están situadas en la cocina o el living sino también al mobiliario exterior. El sillón lounge es una de las nuevas tendencias en mobiliarios exteriores, aunque es cierto que no todas las casas se pueden dar el lujo de tenerlos ya que están diseñados como complementos para los jardines, y son cada vez más frecuentes en el mercado. El sillón lounge tiene varias particularidades estéticas que lo hacen distinguirse de los demás muebles, una de ellas es su forma. Posee forma de reposera pero difiere de ella por su respaldo, es mucho más grande y amplio; este tipo de sillones a diferencia de los mobiliarios que se utilizan cerca de la piscina, se confecciona utilizando sólo un tipo de material, el más confiable, la madera. El sillón lounge tiene dos objetivos, el primero es servir de relax para aquellas personas que desean disfrutar un rato del aire libre y el sol, es por eso que se los conoce como mobiliarios muy cómodos. El segundo propósito es servir como elemento decorativo para el hogar; más allá de que se utilice o no, este mobiliario le brinda una imagen que no toda mesa o silla de madera es capaz de proporcionar a un jardín. Los dueños de estos sillones aseguran que le han cambiado la cara a sus jardines, ya que la madera como los diferentes modelos le dan un toque clasista al ambiente. 
Exclusividad, elegancia e innovación es lo que propone el sillón lounge; dada la temporada estival de descanso y relax nada mejor que una variada colección de sillones para saborear el placer de permanecer descansando en nuestro hogar. En Europa la utilización de sillones alrededor de las piscinas se ha vuelto un hábito, esto se debe a que combinan glamour con funcionalidad; más allá de lo ornamental, estos artículos fueron diseñados con el fin de resistir las inclemencias del tiempo sin perder el estilo. Aunque el sillón lounge esté hecho enteramente en madera, durante los últimos años ha surgido materiales nuevos con los que se los ha combinado, éstos cuidan siempre la línea estética del mobiliario, claro está. Las arriesgadas propuestas cromáticas, el extremo cuidado de los acabados y formas hacen que este mueble no se conforme solo con ser un elemento de descanso y relax, sino también será el responsable de determinar el exterior, aportando a nuestro jardín un toque distinto y un descanso de vanguardia.
Como mencionamos previamente, el sillón lounge posee varias utilidades, pero también puede ubicarse en distintas partes de la casa. Aunque es verdad que esta gama de sillones fueron destinados para el jardín, los sillones lounges son también muy útiles si deseamos ubicarlos en algún patio semi cerrado. No nos olvidemos que aunque la madera esté tratada para exteriores, no debe ubicarse este mobiliario muy cerca de la piscina ya que el constante choque con el agua disminuye su vida útil. Por ende se recomienda ubicarlos en el perímetro donde está el natatorio para que pueda ser disfrutado sin complicaciones; no malentendamos, este tipo de sillón no ocupa el lugar de las reposeras, las cuales sí pueden estar en contacto con el agua, este mobiliario nos sirve como medio de relajación pero para ser empleado en el jardín sin mojarlo sucesivamente.
Estos sillones pueden también salvarnos de un apuro si necesitamos más muebles en la casa en caso de organizar algún evento, los mismo se utilizan como sillones convencionales cuando no contamos con sillas suficientes. Esta funcionalidad surge a partir de la buena estética que nos brinda el sillón lounge; es tan delicado como un mueble de salón y por eso podemos utilizarlo como tal. Este tipo de mobiliario debe adquirirse en mueblerías o mimbrerías ya que no es un artículo convencional para piscinas, en estas tiendas sólo se adquieren las típicas reposeras de plástico. Por lo general se hacen a gusto y medida del interesado aunque contamos con modelos ya terminados.

Jacuzzi los montesinos,los desamparados,ameva,hurchillo,jacarilla

Los jacuzzi, también conocidos como yacuzzi, son bañeras que poseen un sistema especial capaz de emitir chorros de agua a presión, llamado hidromasaje. Cuando comenzaron a hacerse populares, allá por el año 1968, significaron una verdadera revolución en el campo de las bañeras y, más tarde, las piscinas de hogar. Aún así, su campo de acción no se limita solo a las piscinas y bañeras, como medio de relajación, sino que también son utilizados en terapias físicas para rehabilitar a personas con problemas musculares y de diversa índole.
La historia de la invención de este innovador sistema es muy particular y bien vale la pena ser contada. Los orígenes del jacuzzi se remontan a principios del Siglo XX, cuando siete hermanos de la familia italiana Jacuzzi, emigran desde su tierra natal hacia California, EEUU. Los Jacuzzi, que poseían un espíritu curioso y emprendedor, enseguida comienzan a desarrollar proyectos y dan sus primeros pasos en el campo de los inventos; de esta forma, llegan a crear una empresa dedicada al diseño y fabricación de accesorios para aviación (incluso llegan a crear el primer monoplano de cabina cerrada). A mediados de la década de 1920, la muerte de uno de los hermanos Jacuzzi en un accidente aéreo, hace que los demás hermanos decidan abandonar el campo de la aeronáutica para dedicarse a la creación de bombas hidráulicas destinadas a la producción agrícola. Continuaron desarrollando esos productos hasta que, a principios de la década de 1950, Cándido, uno de los hermanos Jacuzzi, utiliza su experiencia en bombas para desarrollar un nuevo tipo de bomba sumergible para bañeras, con el fin de ayudar a calmar el dolor que experimentaba su hijo, que había contraído artritis reumatoide a la edad de 15 meses.
Pronto esas bombas comenzaron a utilizarse para tratar a pacientes como el hijo de Cándido, tanto en escuelas como en hospitales de todo el país. Aún así, Cándido no soportaba que su hijo tuviera que trasladarse al hospital cada vez que debía acudir a una sesión de hidroterapia (tal es el nombre con el que fue bautizado el tratamiento), por lo que pensó que esas bombas sumergibles que fabricaba junto a sus hermanos, también podían ser desarrolladas para uso doméstico. De esta forma, su hijo (quién años después llegaría a presidir la empresa familiar) podría recibir tratamiento en su propio hogar. Fue así que este nuevo tipo de bañera fue bautizada “jacuzzi” (tergiversada a "yacuzzi") y comenzó a popularizarse en todo el mundo. A diferencia de los primeros prototipos creados por Cándido Jacuzzi, los nuevos jacuzzi se convirtieron rápidamente en símbolos de la buena vida y su uso no se limitaba a la rehabilitación física, sino que eran utilizados como un nuevo y placentero método de relajación. Las empresas instaladoras recibían miles de pedidos y los jacuzzi se instalaban tanto dentro de los hogares como fuera, muchas veces sustituyendo a las piscinas. Increíblemente, los jacuzzi podían encontrarse tanto en los hospitales y las clínicas más especializadas, como en los hoteles más exclusivos o, incluso, en miles de hogares comunes de todo el mundo.
A lo largo de los años, la industria de los jacuzzis ha crecido muchísimo y, al igual que en el campo de las piscinas, se han producido grandes avances para mejorar su rendimiento. Los jacuzzi pueden ser instalados en jardines y dentro de los hogares, lo cual los convierte en grandes competidores para las piscinas, si bien poseen algunas diferencias esenciales. Pero si hablamos de semejanzas entre las piscinas y los jacuzzi, podemos destacar que ambos requieren de un cuidadoso mantenimiento. Y, así como ocurre con las piscinas, el cuidado del agua es probablemente el aspecto más importante de su mantenimiento.
Los jacuzzi, debido a su sistema de recirculación de agua y a la comúnmente cálida temperatura de la misma, suelen crear ambientes propicios para la proliferación de microorganismos. Lo cierto es que la desinfección con cloro normal no logrará eliminar por completo estos microorganismos, por lo que se recomienda el uso de desinfectantes que complementen la función del cloro, tales como hipoclorito de sodio, dióxido de cloro y cloraminas. Además, es importante recordar que la renovación constante del  agua de los jacuzzi, además de que resulta demasiado cara y significa un derroche muy grande, nunca logrará resolver el problema del todo, ya que algunos contaminantes se adhieren a las paredes, tornándose muy resistentes. Junto con estos productos para el cuidado del agua, es posible adquirir cientos de accesorios adicionales, como luces, reguladores de la temperatura del agua, grifería de diversos tipos, etc.
Hoy en día, existen miles de diseños de jacuzzi y su uso continúa en expansión, por lo que es posible decir que, si bien comenzaron siendo utilizados para un uso muy específico y por un selecto grupo de personas, en la actualidad el sueño del jacuzzi propio está al alcance de todos. Y una vez que se han conocido, a traves de un hotel o resort, las bondades de estos artefactos, seguramente el deseo de obtener uno se ha instaurado en nuestros deseos como un bien repleto de ventajas para nuestra relajación muscular.

La ubicación san miguel de salinas,torremendo,la siesta,pinomar


Para que los gazebos puedan ser disfrutados plenamente debemos ser muy cuidadosos en la elección del lugar en donde los situaremos; antes de adquirir una de estas estructuras es conveniente caminar alrededor del parque observando la casa. Incluso, en ocasiones, se aconseja llevar una silla para encontrar la vista perfecta, es necesario estar atento y observar si existen elementos que pueden perturbarnos como los ruidos de la bomba de la piscina o el olor de tachos de basura.
También debemos considerar el nivel de exposición al sol que deseamos para nuestro hábitat; si nuestro jardín recibe luz durante casi todo el día, quizás es preferible buscar un poco de sombra para el gazebo; si somos amantes de nuestro fondo, podemos dejar un poco de espacio para incluir plantas, construir un sendero hacia la puerta de la casa o agregar diversos detalles florales. Existen también accesorios para glorietas tales como toldos de protección extra para el sol o contra el viento; en caso de comprar una glorieta de madera es necesario que el mantenimiento efectuado sea regular para preservarla por más tiempo. En cuanto a los precios de estos productos decimos que los gazebos de madera cuestan alrededor de U$250 el metro cuadrado, los de rafia se consiguen a U$17 en cualquier supermercado y los hexagonales de lona se comercializan a U$1590.

La glorieta pueblo principe,punta prima,los balcones,casas rebate

Cuando habamos de "glorietas" o gazebos de madera debemos diferenciar su aplicación tanto para piscinas como para hidromasaje; en el primer caso, éstos suelen aplicarse en un solo sector del natatorio debido a sus dimensiones, mientras que en el hidromasaje se aplica de forma completa, es decir, se recubre y rodea la totalidad de la estructura. Las glorietas que se construyen a base de hormigón o mármol son las más admiradas por todos debido a que poseen un plus de estilo y refinamiento; poseen pilares armados en concreto y demuestran distintos estilos arquitectónicos clásicos; también pueden aplicarse a piscinas o hidromasajes. Los gazebos pueden observarse hoy en día en cualquier sitio, es que se los utiliza para crear un espacio independiente de la vivienda resguardándonos del sol o del viento; éste es un lugar personal e íntimo que ayuda al individuo a relajarse y disfrutar de la naturaleza de su jardín. En los countries o barrios náuticos suelen emplearse como miradores a orillas del río, con detalles bien Deltas; los diseños son muy variados: hexagonales, octogonales o cuadrados, y los precios estarán atados al tipo de material que se emplee para su confección; las glorietas de madera y de material son las más costosas, mientras que las más accesibles son aquellas hechas de lona.

Gazebos para el jardín dehesa de campoamor,el pinar de campoverde,cabo roig,la zenia

Cuando tenemos la suerte de poder disponer de un inmueble espacioso, lo correcto sería aprovecharlo al máximo ambientando parte de nuestro fondo, manteniendo un jardín estéticamente bello y, por su puesto, construir un natatorio de ensueño. Como hemos dicho más de una vez en nuestro sitio, la decoración de exterior aumenta en gracia en la medida en que podemos agregar items, y entre ellos existe una pieza de arquitectura actualmente ignorada por mucha gente pero que es muy relevante para cualquier vivienda: nos referimos a los gazebos. Para quienes desconocen el término o al menos no lo ubican “de palabra”, un gazebo es una glorieta, esta estructura se aplica a exteriores y acompaña al hidromasaje o piscina que hayamos instalado en nuestro jardín. Los gazebos cuentan con techos independientemente del tipo de estanque que hayamos instalado; cumplen a su vez funciones de llenado por lluvia, iluminación y ambientación lo que hace que su complementación con el deck sea perfecta logrando una eficiente decoración. Podemos señalar que estas glorietas se construyen actualmente de dos tipos de material: la madera y el hormigón; en el primer caso, se utiliza la misma madera que se emplea para la fabricación de decks, es decir, ésta se encuentra tratada e impermeabilizada contra factores externos. Los modelos más populares son los semi-cerrados, pero también podemos encontrar los abiertos y cerrados completamente; en caso de estos últimos, para su utilización se deben colocar sistemas de ventilación.

Baños de sol de madera

Los baños de sol para piscinas vienen en distintos modelos como materiales, las casas convencionales suelen elegir los baños de sol de plástico debido a que no le otorgan una gran importancia a la estética de los alrededores. En cambio, las grandes mansiones y residencias, suelen elegir una materia prima de fabricación un poco más costosa, la siempre confiable madera; como ésta es vulnerable a los cambios atmosféricos, sobre todo a la humedad, el tipo que se utiliza para los mobiliarios exteriores está correctamente tratado. Los diseñadores y fabricantes de baños de sol para piscinas suelen emplear tableros formados por chapas de madera que se colocan y se prensan para brindar una mayor resistencia y evitar modificaciones en las estructuras. Dichos paneles utilizan maderas especiales tales como haya, pino o álamo; los paneles de fibra son también muy utilizados para construir los baños de sol para piscinas, hechos a partir de fibras de madera, se unen y se prensan. La principal característica de la fibra es su versatilidad y su facilidad para ser trabajada pero esto no implica que su resistencia sea débil.
Los baños de sol para piscinas no vienen en una sola dimensión, este pensamiento es muy común entre los bañistas que no conocen el mundo de los accesorios; tanto las reposeras convencionales como las ya nombradas pueden tener diferentes formas como tamaños. De hecho, son muy populares los baños de sol para niños, éstos son pequeños y suelen estar confeccionados en plástico y madera. Los más recomendables son los primeros debido a que poseen una mayor resistencia a los golpes, algo muy común en los infantes; también cuentan con dos ruedas para su fácil desplazamiento y en algunos casos, dependiendo el modelo, incluyen pequeñas colchonetas para hacer más cómodo el descanso. Como podemos ver, los baños de sol para piscinas no son meros elementos ornamentales, sino que una excelente alternativa para escaparnos de un agobiante día de trabajo a los pies de la pileta y relajarnos de la manera más cómoda y sencilla.

Que són los bañaderos de sol

Es muy probable que muchos de ustedes se pregunten, después de leer el párrafo anterior, qué son estos accesorios y cuál es su finalidad; los baños de sol para piscinas no son duchas solares portátiles, aunque su nombre pueda engañarnos un poco; éstos son muy parecidos a las reposeras pero son mucho más confortables y duraderas. Los baños de sol para piscinas se caracterizan por ser “extensas sillas” las cuales pueden reproducir múltiples posiciones que se adaptan sin problemas a la estructura de nuestro cuerpo; poseen una capacidad de apilado excelente lo que hace que no ocupen espacio. Estas reposeras pueden estar fabricadas de diversos materiales, las más accesibles están hechas a base de poliéster plastificado lo que brinda una calidad y funcionalidad ideal para un uso prolongado e intensivo. Entre sus otras características decimos que son resistentes debido a la resina que compone su cuerpo, cuenta con dos ruedas que facilitan el desplazamiento, las mismas están incorporadas en la estructura del monobloque del baño de sol; y, como mencionamos previamente, pueden apilarse sin ningún inconveniente para no ocupar lugar

Baños de sol el mojon, torre de la horadada,mil palmeras,pilar de la horadada

Cuando compramos una piscina no estamos adquiriendo únicamente un lugar en donde pasar nuestros ratos libres, sino también un sitio en donde alejarnos del estrés y las preocupaciones laborales. Es por eso que un estanque siempre debe estar bien acompañado, ¿Qué queremos decir con esto?, simplemente que los accesorios para piscinas son fundamentales si deseamos aprovechar nuestra pileta al máximo. Seguramente, conoceremos casi la totalidad de los “juguetes” que podemos adjuntar a nuestro santuario acuático pero también es fundamental remarcar que el mercado de piletas no es estático y que vive en un constante cambio y es así como los diferentes accesorios surgen. Los baños de sol para piscinas se han vuelto un elemento obligado para garantizar el confort y el relax a los pies de los estanques con sus variados y adaptables modelos y materiales confortables: una opción del todo irrechazable.