.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sillon Lounge bigastro,raiguero de levante,corretias atlas,orihuela

El exterior de cualquier dependencia es tan importante como su interior, decimos esto porque son muchos los que creen que solamente la parte de adentro de una casa cuenta; es una pena que se descuiden tanto los jardines ya que son éstos los que le brindan a una casa ese toque tan especial y único. Pero como las plantas y flores juegan un papel fundamental en la apariencia de nuestra vivienda, también lo hacen los muebles; y cuando decimos muebles no nos referimos a las mesas o sillas que están situadas en la cocina o el living sino también al mobiliario exterior. El sillón lounge es una de las nuevas tendencias en mobiliarios exteriores, aunque es cierto que no todas las casas se pueden dar el lujo de tenerlos ya que están diseñados como complementos para los jardines, y son cada vez más frecuentes en el mercado. El sillón lounge tiene varias particularidades estéticas que lo hacen distinguirse de los demás muebles, una de ellas es su forma. Posee forma de reposera pero difiere de ella por su respaldo, es mucho más grande y amplio; este tipo de sillones a diferencia de los mobiliarios que se utilizan cerca de la piscina, se confecciona utilizando sólo un tipo de material, el más confiable, la madera. El sillón lounge tiene dos objetivos, el primero es servir de relax para aquellas personas que desean disfrutar un rato del aire libre y el sol, es por eso que se los conoce como mobiliarios muy cómodos. El segundo propósito es servir como elemento decorativo para el hogar; más allá de que se utilice o no, este mobiliario le brinda una imagen que no toda mesa o silla de madera es capaz de proporcionar a un jardín. Los dueños de estos sillones aseguran que le han cambiado la cara a sus jardines, ya que la madera como los diferentes modelos le dan un toque clasista al ambiente. 
Exclusividad, elegancia e innovación es lo que propone el sillón lounge; dada la temporada estival de descanso y relax nada mejor que una variada colección de sillones para saborear el placer de permanecer descansando en nuestro hogar. En Europa la utilización de sillones alrededor de las piscinas se ha vuelto un hábito, esto se debe a que combinan glamour con funcionalidad; más allá de lo ornamental, estos artículos fueron diseñados con el fin de resistir las inclemencias del tiempo sin perder el estilo. Aunque el sillón lounge esté hecho enteramente en madera, durante los últimos años ha surgido materiales nuevos con los que se los ha combinado, éstos cuidan siempre la línea estética del mobiliario, claro está. Las arriesgadas propuestas cromáticas, el extremo cuidado de los acabados y formas hacen que este mueble no se conforme solo con ser un elemento de descanso y relax, sino también será el responsable de determinar el exterior, aportando a nuestro jardín un toque distinto y un descanso de vanguardia.
Como mencionamos previamente, el sillón lounge posee varias utilidades, pero también puede ubicarse en distintas partes de la casa. Aunque es verdad que esta gama de sillones fueron destinados para el jardín, los sillones lounges son también muy útiles si deseamos ubicarlos en algún patio semi cerrado. No nos olvidemos que aunque la madera esté tratada para exteriores, no debe ubicarse este mobiliario muy cerca de la piscina ya que el constante choque con el agua disminuye su vida útil. Por ende se recomienda ubicarlos en el perímetro donde está el natatorio para que pueda ser disfrutado sin complicaciones; no malentendamos, este tipo de sillón no ocupa el lugar de las reposeras, las cuales sí pueden estar en contacto con el agua, este mobiliario nos sirve como medio de relajación pero para ser empleado en el jardín sin mojarlo sucesivamente.
Estos sillones pueden también salvarnos de un apuro si necesitamos más muebles en la casa en caso de organizar algún evento, los mismo se utilizan como sillones convencionales cuando no contamos con sillas suficientes. Esta funcionalidad surge a partir de la buena estética que nos brinda el sillón lounge; es tan delicado como un mueble de salón y por eso podemos utilizarlo como tal. Este tipo de mobiliario debe adquirirse en mueblerías o mimbrerías ya que no es un artículo convencional para piscinas, en estas tiendas sólo se adquieren las típicas reposeras de plástico. Por lo general se hacen a gusto y medida del interesado aunque contamos con modelos ya terminados.