.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sugerencias de toldos para el patio o la terraza

Seguramente todos los que tienen un patio o una terraza en casa han pensado alguna vez en poner unos toldos que proporcionen una agradable sombra especialmente cuando se acerca el buen tiempo, los días son más largos y empieza a hacer bastante calor. Sin embargo es conveniente saber que hay distintos tipos de toldos, y cada uno resulta ideal para un espacio concreto.
Por ejemplo, los toldos de punto recto suelen ser los más comunes para terrazas, balcones e incluso comercios. Son aquellos en los que la tela se encuentra enrollada en y puede extenderse gracias a dos brazos abatibles. Por otro lado, cuando disponemos de un patio o una gran terraza son recomendables los toldos de brazos extensibles (también muy frecuentes en las terrazas de bares y restaurantes) o los llamados monobloc, montados sobre una estructura de gran resistencia.
No está de más hacer mención a que los toldos también han sufrido un gran avance y ya no son tan vulnerables a los factores climatológicos como antes. Puedes pedir que te instalen el tuyo con un sistema de recogida automática en caso de fuerte viento, y en el caso que no estés para muchos esfuerzos gracias a un pequeño motor puedes sustituir la clásica varilla por un interruptor parecido al de la luz.
Otra novedad es que las tradicionales lonas han dejado paso a otras telas fabricadas en un material acrílico, especialmente diseñado para sobrellevar mejor tanto el paso del tiempo como el exceso de horas de sol, viento, lluvia o contaminación a los que cualquiera de los toldos que vemos expuestos en la calle tienen que hacer frente cada día.