.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bañeras hexagonales de Kaldewei

El estilo personal también queda patente en el diseño”. Este es el espíritu que Kaldewei, el primer fabricante europeo de bañeras, desea impregnar en todos sus productos. En su catálogo encontrarás modelos tan originales como distintos, del estilo de las bañeras hexagonales que consiguen aportar una exótica belleza a nuestro cuarto de baño.
Estas bañeras están disponibles en las colecciones Avantgarde (modelos Centro Duo 6, Mega Duo 2 y Twin Pool) y Ambiente (modelos Novola Duo 6, Novola Duo 6 Star, Rondo 6, Rondo 6 Star, Vaio 6, Vaio 6 Star y Vaio Duo 6). Una de nuestras favoritas es sin duda la Twin Pool, creada por Phoenix Design y que está disponible en una veintena de colores, desde los más clásicos hasta los más actuales como el negro o el verde aguamarina.
Las bañeras de Kaldewei tienen además la particularidad de que se les puede añadir extras opcionales al estilo de juegos de iluminación, esmalte antideslizante, efecto autolimpiante o sistema de hidromasaje. En definitiva, tal y como se especifica en su catálogo (disponible en su página web): “Se trata de dar a los productos un toque de magia  más allá de sus usos prácticos”.
Bañeras exclusivas que aparte de dar un toque de magia también aportan un importante aire de exclusividad a este espacio, tradicionalmente uno de los más olvidados de la casa. Sean cuales sean tus preferencias seguro que en Kaldewei encuentras una bañera a la medida de tus necesidades con la seguridad de que ha sido fabricada con los materiales de más alta calidad del mercado.