.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Leopoldo, un pequeño huerto urbano ideal para apartamentos

Cada vez queremos llevar una alimentacion  más sana, y demandamos más productos procedentes de la agricultura  ecológica. El problema es que suelen ser más caros, y dejamos de comprarlos porque se resiente nuestro presupuesto para alimentación. Pues ahora gracias a Leopoldo podremos disfrutar de nuestras propias hierbas aromáticas, verduras y hortalizas, y sin tener que salir de casa
Leopoldo es un pequeño huerto, que podrás tener tanto en la terraza como dentro de casa . Además, viene provisto de instrucciones de montaje y de mantenimiento, con su soporte, tierra, semillas y un calendario de cultivo. Todos los que tienen uno en casa  afirman que poder disfrutar de los alimentos que has cultivado en casa es una experiencia muy gratificante.
Los “Leopoldos” se comercializan en varios tamaños, dependiendo del espacio del que dispongamos y lo que tengamos pensado obtener de ellos. Su precio varía desde los 45 hasta los 160 euros, aunque si te das prisa podrás hacerte con un "outlet", que solamente cuesta 30 euros y con el que podrás disfrutar en casa de hierbas aromáticas como hierbabuena o albahaca.
Una idea fantástica que tuvo su origen en cuatro amigos barceloneses, que unieron sus esfuerzos “con el propósito de diseñar, editar, producir y distribuir productos creados a partir de ideas y conceptos que contribuyan a mejorar la calidad de vida; con base en criterios éticos y estéticos de respeto y preservación del medio ambiente y los derechos humanos”.
Por muy pequeño que sea tu apartamento, ya no tienes excusa para no tener tu propio huerto en casa. Seguro que cuando empieces a disfrutar de tus propias hierbas aromáticas, tus verduras y tus hortalizas, te preguntarás cómo es que no lo habían inventado antes.