.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Pon un jacuzzi en tu hogar

Jacuzzi®, empresa líder en hidromasaje que intenta mantener el liderazgo a través de su proyección futura, de sus productos diseñados y de la calidad de los mismos, siguen siendo los primeros desde que uno de los hermanos Jacuzzi, hace más de cuarenta años, inventó el primer hidromasaje. Por ello, si estás interesado en adquirir un jacuzzi para tu hogar, a continuación de mostramos cuáles son los jacuzzi en que se ha especializado esta empresa.
Si en tu caso quieres comprar una bañera de hidromasaje, nos dudes en visitar Jacuzzi®, pues podrás encontrar cuatro tipos distintos de bañeras. En primer lugar está la bañera de hidromasaje clásico, caracterizada por la acción del agua en nuestro cuerpo y nuestra mente. En segundo lugar, encontraremos la bañera de hidromasaje oriental, el cual actúa en los puntos meridianos de la espalda. La bañera de hidromasaje Air, es la tercera, y es uno de los productos estrellas de Jacuzzi®, donde un manantial de burbujas acaricia nuestro cuerpo dotándolo de una gran energía y vitalidad. Y en último lugar, otra de las almas de la empresa, la bañera de hidromasaje Duo que cuenta con la fórmula más completa de hidromasaje.
Si por el contrario, prefieres instalar un Spa en tu hogar, Jacuzzi® nos ofrece más posibilidades. El Spa Professional Line - Experiencie está destinado al uso profesional y combina tecnología punta con diseño. Podremos encontrar también el Family Line – Skyline, que convierte el Spa en un objeto elegante y limpio. Por otro lado, el Family Line – Maxi está dirigido a todo aquél que desee crear en su hogar un rincón donde relajarse y disfrutar de las burbujas.
Y por último, los Spas Premium que se dividen en dos versiones. La primera, el Spa Premium J400, cuya característica principal es su equipamiento, con radio, cascada de agua con cromoterapia y asientos muy confortables. Y el Family Line – Premium J300 que estimula todos los sentidos gracias al sonido del agua, al masaje y a sus colores.