.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sanitarios de elegante color negro


Son muchos los amantes del color negro, o lo que técnicamente se definiría como “ausencia de color”. Diseñadores de moda como Giorgio Armani lo han encumbrado como imagen de la sublime elegancia, y ahora gracias a la colección Noche de la prestigiosa firma Raifen podemos disfrutar de piezas de este color en nuestros cuartos de baño.
Estos sanitarios se comercializan exclusivamente a través de los establecimientos de Group Gamma, y al contrario de lo que podría pensarse tienen un precio igual de asequible que el de cualquier otra pieza más convencional. Anímate a dar un paso más allá en la reforma de tu cuarto de baño y deja atrás los tradicionales blancos o cremas para sorprender a todos y disfrutar cada día de un espacio diferente.
Al igual que cualquier otro sanitario las piezas de esta colección están fabricadas en porcelana, y sus formas redondeadas resultan modernas y elegantes. Además, puedes reformar tu cuarto de baño al completo ya que dispones de lavabo, inodoro, bidé y plato de ducha Zona. Seguro que pronto van a ser muchos los que se apunten a esta tendencia en uno de los espacios más injustamente olvidados de la casa.
Puedes resaltar tus sanitarios de color negro ayudándote de complementos en negro, blanco o acero inoxidable -jarrones,tolleros, sets de baño para el jabón y los cepillos de dientes-, que harán que conviertas tu cuarto de baño en un lugar distinto e inigualable. Infórmate en cualquiera de los establecimientos Gamma autorizados en nuestro país