.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Papeleras originales para escritorios actuales

Desde que el ordenador se convirtió en un elemento imprescindible en nuestras vidas nuestros hogares se vieron obligados a sufrir una transformación y adaptarse a los nuevos tiempos incorporando una pequeña oficina en casa con su mesa, su silla, sus cajones... y por supuesto complementos como archivadores, estanterías, bandejas... o una original papelera.
Como no es lo mismo trabajar en una oficina que en casa y nuestro escritorio tiene que compartir espacio con los muebles del salón, del dormitorio... es indispensable que tengamos en nuestra mesa todo lo necesario para mantener un cierto orden y que además todo ello sea un reflejo de nuestra personalidad. Volviendo a las papeleras, te encantarán las de Agatha Ruiz de la Prada.
Miquelrius es quien se encarga de hacer realidad sus diseños, y actualmente puedes encontrar las colecciones nubes (azul) y corazones (rojo) a juego con cuadernos, archivadores, carpetas... están fabricadas en plástico y polipropileno y son muy fáciles de montar y de limpiar. Para los que tienen inquietudes ecológicas resultan ideales las que puedes encontrar en la web de Discovery Dream.
Papeleras originales con motivos como la fotografia de un muro urbano, notas musicales, piedras de colores... y que tienen un precio de 17,53€ (resulta aconsejable hacer un pedido de varios productos debido a los gastos de envío). A pesar de todo no es sencillo saber de qué material están fabricadas, ya que la traducción simultánea del alemán no lo deja muy claro. Los modelos madera y piedras de colores disponen también de tamburete a juego por 20,65€ IVA no incluido.