.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Papeleras de diseño muy originales

Como las papeleras son un complemento imprescindible en las pequeñas oficinas que tenemos en casa, éstas deben ser siempre originales, y mucho mejor si además son de diseño y consiguen llamar la atención. En la web de Doublet papelerasyceniceros.com hemos encontrado unas cuantas que además de modernas resultan muy elegantes... seguro que no sabes por cuál decidirte.
Las papeleras Broco tienen forma de cilindro (66 centímetros de alto y 25,5 de diámetro), el remate superior cromado (además de desmontable para una mayor comodidad en la sujeción de las bolsas) y unas curiosas perforaciones que le dan una personalidad muy definida. Está disponible en acero inoxidable o bien en metal de color negro, grafito, azul, burdeos o plata. Su precio es de 89€ y está provista de un embellecedor base en negro.
Los embellecedores evitarán que puedan producirse marcas o arañazos en el suelo. El modelo Triang hace referencia a una papelera ABS con remate superior (es la que puedes observar en la imagen). Puedes adquirirla en negro con remate en plata o en plata con remate en negro; sus medidas son de 32x29x40 centímetros y su precio es de tan sólo 20,50€.
Otras papeleras originales a las que puedes echarles un vistazo son la Rolly, provista de ruedas, asas y con una gran capacidad; la Arkea, que presenta un novedoso diseño y que puede usarse tanto en interior como en exterior (por ejemplo en el jardin); o la papelera de seguridad fija o con ruedas cuya principal característica es que al ser su bolsa transparente puedes adivinar todo su contenido.