.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ideas de decoración para terrazas urbanas

Los áticos suelen llamar la atención en las grandes ciudades ya que a pocos se les escapa el verdadero privilegio que supone poder disfrutar de un espacio al aire libre en el que poder descansar y relajarnos. Sin embargo, es conveniente seguir algunas pautas para que la decoracion de nuestraa terrasano termine haciendo de ella un lugar sobrecargado y sin personalidad.
Ante todo lo primero que debes plantearte es cuál es el uso que vas a darle a tu terraza, ya que hay quienes sólo necesitan unas tumbonas y algo de sombra para disfrutar del sol y de la lectura, otros a los que les encanta poder tener la posibilidad de celebrar cenas interminables a la luz de las velas y muchos a los que les apasiona tener todo tipo de flores y plantas, un pequeño oasis en medio de un ruidoso desierto.
Todo dependerá también del espacio disponible, ya que es mejor tener una par de sillas o tumbonas y una mesa discreta que muebles para todos los usos que al final no nos dejen libertad de movimientos. Si te decides por los materiales nobles (madera, rattan...) y tu terraza te lo permite es una buena idea techar una parte para disfrutar de la sombra y poder resguardar todas estas piezas de factores climáticos como la lluvia o el exceso de sol.
Las plantas te ayudarán siempre a darle un aspecto más acogedor a la decoracion de tu terraza, y si quieres relajarte durante unos minutos cada día para olvidarte del estrés y las preocupaciones te recomendamos que añadas una fuente, que además te dará una mayor sensación de frescor en verano.