.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MonPot, una maceta con la que no te olvidarás de regar las plantas

Las plantas, aparte de un estupendo elemento decorativo, llenan la casa de luz y de vida. Aunque a muchos les gustaría tener alguna que otra planta en su apartamento, no se terminan de decidir por el temor a no saber cuidarla, empezando por lo básico: regarla. Con MonPot ha llegado la solución a este problema, porque será la propia maceta la que te indice cuándo debes echar agua a la planta.
Así de sencillo. El sistema es parecido a esos relojes que usamos en la cocina para saber cuándo está lista la pasta o la comida que tenemos en el horno. El temporizador va girando, y cuando llega el momento de regar la planta suena una alarma.. Ésta no para hasta que vuelves a girar la maceta, en el sentido de programarla de nuevo para que vuelva a sonar la próxima vez que te toque regar.
Evidentemente el sistema funciona para plantas que no haya que regar todos los días, sino una vez a la semana por ejemplo; como el aloe vera de la fotografia, que resulta además de lo más práctico en casa. Debido a sus propiedades, es estupendo para la piel y alivia enseguida las quemaduras que puedes hacerte en lugares como la cocina.
Prácticamente a todos se nos ha muerto alguna planta por no regarla. Quizás MonPot sea el empujoncito que te faltaba para traer unas cuantas plantas a casa, y de paso hacer de ésta un lugar más habitable. ¿A qué esperas para animarte?