.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Alto diseño en tu jacuzzi

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la posibilidad de añadir un jacuzzi en nuestro hogar, más concretamente os informábamos de los diferentes tipos de bañeras de hidromasaje que podíamos encontrar en la empresa Jacuzzi®. Hoy os mostramos algunos de los jacuzzis más innovadores en cuanto a diseño que podemos encontrar en nuestros mercados.
El primer ejemplo que os queremos mostrar, y debido al gran furor que en los últimos años está causando la tecnología digital, las ideas de baño y de jacuzzi que propone Ideal Standard. Esta compañía tiene como lema ‘tecnología y diseño a la carta’ y esto lo podemos ver en los últimos modelos de jacuzzi y de sanitarios que están lanzando al mercado.
LOS AMIGOS PISCINAS es otra de las empresas de este sector que se dedican a hacer de los baños un espacio de nuestro hogar en el que no falta el diseño y la elegancia..ofrecemos  unos jacuzzis modernos, con un diseño en el que contrastan los colores y que, dependiendo del modelo, nos harán disfrutar de 8 o 16 inyectores. En estas bañeras de hidromasaje no pueden faltar los filtros programables, el control a distancia del jacuzzi y los altavoces que incorporan.
Creemos que no es necesario informaros por el momento de más empresas especializadas en la fabricación de jacuzzis, pero os aconsejamos que si lo estáis dudando, lanzaros y poner un jacuzzi en vuestro cuarto de baño, aunque no sea muy espacioso, podremos disfrutar de un baño relajante rodeados de un diseño y una elegancia incomparables.