.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Turismo verde en Venezuela san felipe neri,el realengo,el hondo,els carrisals,

Atractivos turísticos en Venezuela


Venezuela es uno de los países del continente sudamericano que se encuentran el hemisferio norte. Venezuela limita con la República Dominicana, Aruba, Las Antillas Neerlandesas, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Martinica, Guadalupe, Trinidad y Tobago, Guyana, Brasil y Colombia en lo que refiere a su aspecto territorial, mientras que marítimamente, Venezuela cuenta con costas bañadas por océano Atlántico.
Las características geográficas de Venezuela, le provee al país una gran diversidad natural. De hecho, Venezuela es uno de los países con mayor amplitud y pluralidad ecológica de todo el planeta. Dentro de los márgenes de su territorio se mezclan áreas tropicales, selva, llanuras, climas desérticos y zonas andinas.
Desde los valles a las montañas va el territorio venezolano, combinando así una extensa variedad de opciones turísticas que no sólo se remiten a las playas y al sol. Inclusive, Venezuela cuenta con extensas áreas protegidas por el estado, destinadas a la preservación y cuidado de espacios naturales.

Destinos para el turismo verde en Venezuela

Los atractivos naturales, aptos para el turismo verde son muy variados en Venezuela. Sus variantes geográficas comprenden una buena diversidad para los diferentes gustos y pretensiones de los turistas que arriban a su suelo.
A su vez, Venezuela tiene una buena oferta radicada en las islas y los archipiélagos que se encuentran en el Mar Caribe, destacándose el Archipiélago Los Roques.
Por otro lado, Mérida, Táchira, las zonas Amazónicas y Nueva Esparta, son buenas opciones para las diferentes formas de turismo verde. El turismo aventura, el turismo deportivo, y el truismo activo en general, ha encontrado en Venezuela una buena respuesta.