.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Turismo verde en Colombia salinas del brac del port,santa pola,santa pola del este

Atractivos colombianos para el turismo verde 

 

Colombia de encuentra situada en la zona noroeste de Sudamérica, siendo uno de los países más norteños del continente. Con Bogotá como capital, la República de Colombia limita con Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá, de forma territorial, por otro lado, sus límites marítimos llegan a Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Haití, República Dominicana y Venezuela, por el Mar Caribe y por el Océano Pacífico.
Siendo uno de los países más grandes del continente, su situación geográfica le provee a Colombia una cantidad enorme de variedades y encantos naturales. Tanto el Mar Caribe como el Océano Pacífico entregan paisajes únicos, sumados a las diferentes islas con las que cuenta, como el archipiélago de San Andrés y el archipiélago de la Providencia.
Su geografía natural sale del mar en las zonas costeras y llega hasta las alturas en la Cordillera de los Andes, la cual se adentra en el territorio colombiano mediante tres vértices distintos.

Destinos para el turismo verde en Colombia

Como ya dijimos, los atractivos para el turismo en Colombia son muy diversos. Sin embargo, las opciones de turismo no se limitan únicamente a la diversidad natural, sino que, dadas sus características geográficas, el territorio colombiano está más que apto para la práctica de diferentes formas de turismo.
El turismo aventura, el turismo deportivo, los deportes de riesgo o cualquier forma de turismo activo, encuentran en Colombia una buena respuesta.
Las montañas, los parques, las islas, son todas opciones válidas para el turismo verde, todas adornadas con grandes encantos naturales. La geografía entera de Colombia provee adecuadas opciones para todos los turistas, para los que buscan playas y sol, así como para los que buscan destinos más exóticos.