.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Turismo verde en Ecuador casas del cap,urbanizacion la cololonia,gran alacant

Virtudes del turismo verde en Ecuador

Ecuador está ubicado en la costa noroeste de Sudamérica, y limita con los territorios de Colombia y Perú y con el océano Pacífico. Sus características naturales y su situación geográfica hacen de Ecuador un destino más que atractivo para el turismo en general y el turismo verde en particular.
Dividido políticamente por provincias, Ecuador cuenta con cuatro grandes regiones naturales bien marcadas. La zona Amazónica, la zona Costera, la Sierra y la Región Insular, en donde se distingue archipiélago provincia de la Isla de Galápagos. En todos los casos, los entornos y los espacios naturales son muy provechosos para la vida y para el turismo natural. 
El turismo verde en Ecuador cuenta con grandes virtudes en todo su territorio, destacándose la gran cantidad de ríos y parques en toda su extensión. A su vez, las montañas también están presentes dentro del inventario de atractivos ecuatorianos, resaltando la Cordillera de lo Andes.

Destinos habituales de turismo verde en Ecuador

Como dijimos, los atractivos turísticos que se pueden encontrar en Ecuador son muy extensos y variados. Las diversas características naturales que se encuentran en el país, ofrecen y ensanchan los márgenes del turismo.
Las variedades geográficas de Ecuador, son en muchas ocasiones, opciones válidas y aceptadas por otras formas de turismo. La región de las montañas, usualmente ve llegar a gran cantidad de adeptos al turismo aventura, al turismo deportivo o a los deportes de riesgo.
La isla Galápagos, más allá de su encanto único, no sólo recibe a los turistas regulares los cuales buscan descanso y recreación, sino que es un lugar más que apto para diferentes actividades del turismo activo.
El ecoturismo, el agroturismo y el turismo ecológico, son formas de turismo que en Ecuador también han encontrado sus respuestas.