.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Turismo verde en México guardamar del segura,daya vieja,san fulgencio,dolores

Atractivos de turismo en México   

México, ubicado en el subcontinente de Norteamérica, limita al norte con los Estados Unidos, al este con el Golfo de México y el Mar Caribe, al sureste con Belice y Guatemala y al oeste con el océano Pacífico. La situación geográfica de México así como la diversidad natural con la que cuenta su territorio, lo ha hecho durante el tiempo uno de los destino turísticos más visitados por personas de todo el planeta, siendo una de las ocho primeras potencias en lo que refiere al turismo.
El clima y la geografía por el lado natural, así como su cultura gastronómica y su larga historia, también son aspectos que combinan y ayudan, aumentando así los márgenes de atractivos y turismo con los que cuenta. Esta variedad de opciones, hace que México sea un destino aceptado y visitado con regularidad, no sólo por los turistas que buscan los rasgos habituales del turismo como las playas, el sol, y el verano, sino que México es también destino para diversas formas de turismo.

Diversidad de turismo verde en México

El turismo aventura, el turismo deportivo, el turismo cultural y el turismo activo en todas sus formas, encuentran en México una gran cantidad de respuestas y opciones para sus necesidades. A su vez, el turismo verde se vincula perfectamente con todas estas formas de turismo.
El turismo verde, vinculado con demás formas de turismo antes mencionadas, encuentra buena repercusión en diferentes partes de México. Algunos de los centro y destinos turísticos más visitados en México son los siguientes: Cancún, Chichén Itzá, Mazatlán, Mérida, Cozumel, la Riviera Maya y Colima, destacándose el turismo verde en mixtura con el turismo cultural, dados los rasgos históricos que están presentes en estos lugares.
Otras opciones, caracterizadas sobre todo por el turismo verde junto al turismo aventura y el turismo deportivo, se destacan Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas, Puerto Peñasco, Tijuana, Ensenada, Rosarito, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca y Zamora de Hidalgo.