.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Turismo verde en Perú la escuera,urbanizacion bonavista,la marina,catral

Virtudes del turismo en Perú  

La República del Perú está ubicada en la costa oeste del continente sudamericano. Perú limita con Ecuador, Colombia, Brasil Bolivia y Chile en lo que refiere a límites territoriales. Por otro lado, en el aspecto marítimo Perú limita con el océano Pacífico.
La geografía natural de Perú es muy diversa. Su territorio cuenta con gran diversidad natural, siendo proclive para el turismo en todas sus expresiones. Una gran parte de su territorio estás formada por la Cordillera de los Andes. A su vez, Perú cuenta con variados paisajes y climas que combinan una extensa diversidad natural.
Algunos ejemplos son la costa desértica, la puna de los Altos Andes, la selva tropical de la cuenca amazónica, son algunos de ellos. Los recursos naturales son muy amplios en Perú, volviendo al país un destino turístico bastante frecuente para todo el mundo.

Posibilidades de turismo en Perú

Dadas las variantes geográficas que nos ofrece el territorio de Perú, es que este país se convierte en una buena opción para el desarrollo de diversas formas de turismo.
El turismo verde en Perú cuenta con grandes centros turísticos provechosos para este tipo de turismo. Por otro lado, el turismo verde también se encuentra muy relacionado con otras formas de turismo, las cuales se encuentran también en Perú.
Algunas de las opciones de otros turismos que se pueden practicar en Perú, son el turismo aventura, con los máximos centros y destinos en la Cordillera de los Andes. A su vez, también se presenta el turismo deportivo, con posibilidades variadas.
Por otro lado también representan las opciones de turismo cultural. Esta opción y forma de turismo, no se vincula habitualmente con el turismo verde, sin embargo, en Perú se marca la excepción. La cultura histórica del país, destacada por los ecos de las culturas indígenas de antaño, son una muy atractiva oferta.
El Camino del Inca es una de las ofertas que vinculan al turismo verde con el turismo cultural, siendo unos de los atractivos esenciales de todo el Perú.