.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Manual de cuidados para los árboles del jardín salinas del brac del port,santa pola,santa pola del este

La creación de un jardín 

Como sabemos, la creación de un jardín no es nada sencillo ni rápido. Las tareas se deben realizar con paciencia y constancia, sólo así se lograran buenos resultados y un propicio crecimiento de las especies que plantemos. En primera instancia, lo más importante es que la tierra sea fértil; sólo así las plantas se adaptarán y crecerán de la mejor manera.
Por otro lado, se recomienda sobremanera la utilización de un tutor desde la plantación, para que guíe y direccione de buena manera el crecimiento de la planta. Este tutor o guía, debe ser vigilado con el correr de los meses, para verificar que no se haya desviado, torcido o que esté ahogando al tronco de la planta.
A su vez, también aconsejamos podar y darle forma a las flores, arbustos o plantas, desde los primeros momentos de crecimiento, cuestión de darle forma. Hacerlo desde que las plantas son jóvenes ayudará al futuro. Por otro lado, también se debe tener cuidado con los insectos, sobre todo las hormigas y regar de forma regular, cada vez que sea necesario.

Árboles para el jardín

Como decíamos anteriormente, la poda del árbol desde su juventud es importante para darle la forma que se desea. Podar las ramas desviadas o quebradas todos los años es importante.
Por otro lado, vale destacar que no todos los árboles se pueden plantar en conjunto. Existen especies de árboles que no se desarrollan y crecen de la mejor manera, si no cuentan con el espacio o el alimento necesario, siendo más apropiado plantarlos por separado.
Algunos de los árboles que se pueden plantar en conjunto, creciendo de forma saludable, son el roble sedoso, abedul, pino, álamo, acacia blanca, crespón. En cambio, algunos de los árboles que se recomienda plantar por separado son los siguientes: el roble europeo, el sauce llorón, el lapacho.