.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Jardines Orientales pueblo principe,punta prima,los balcones,casas rebate,

Características generales de los jardines orientales

Dentro de las diferentes y diversas formas y elementos que se tienen en cuenta a la hora de la elaboración y la confección de un jardín, las características de los jardines orientales son muy interesantes. Las virtudes de los jardines al estilo oriental, están muy marcadas, y se presentan habitualmente de forma agradable y armónica.
En los jardines orientales su intenta alcanzar un equilibrio entre las energías y los elementos que lo componen. Con una fuerte influencia del Feng Shui, en los jardines orientales se busca el fin de la armonía y la paz, queriendo lograr ambientes de tranquilidad propios para la meditación.
Los elementos que se tienen en cuenta en su elaboración y confección son variados, existiendo diferentes formas y combinaciones posibles, las cuales se pueden adecuar o relacionar de varias maneras.

Elementos que se tienen en cuenta el los jardines orientales

Hay elementos en los jardines orientales que se presentan con regularidad. Tanto el agua como las rocas, son elementos que siempre están presentan con preponderancia. 
El agua, en los jardines orientales históricas, se presentaba regularmente, brotando de manera libre de la vegetación. A partir de cascadas o con la presencia de lagos, el agua tenía su relevancia en la elaboración de estos jardines.
A su vez, las rocas también cuentan con un destaque en los jardines orientales. Con trasfondos religiosos, las rocas se presentan de con relevancia en la confección del jardín.
Por otro lado, los arreglos y los adornos florales, también tienen su participación, pero con menor importancia o presencia que el agua y las rocas. Las flores se disponen de manera sutil, sin abusar, buscando que sea un toque de distinción en el jardín.
En general, se busca lograr un entorno sobrio y elegante, sin grandes adornos, en pos de la tranquilidad y la armonía.