.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Jardín de plantas de sombra bigastro,raiguero de levante,corretias atlas,orihuela

Cómo lograr sombra en el jardín?

En todas las casas cae la sombra en uno u otro momento, y si eso ocurre durante la mayor parte del día, es posible que el jardinero maldiga su mala suerte. Pero no hay que desesperar. Las ventajas de la sombra sobrepasan en mucho sus inconvenientes.

Un paraíso a salvo del sol y el calor

Tanto si se trata de la sombra de una pared como de los árboles, una buena sombra puede convertir un jardín en un magnífico lugar donde refrescarse - un paraíso a salvo del sol y el calor. Los espacios con sombra no tienen por qué ser lugares húmedos y oscuros. Incluso una pequeña zona dónde sólo brilla el sol en breves intervalos, o que no recibe nunca sol directo, puede tener luz suficiente para que crezcan plantas de sol, como las espuelas de caballero azul claro plantadas en un lecho de violetas, aguileñas y enormes dedaleras en la semi-sombra del jardín de California que aparece a la derecha.

Jardín en la sombra

Descubra como sacarle partido a la sombra, tanto por sus ventajas prácticas como usándola como un elemento de diseño. Aprenda la forma de analizar las condiciones de luz de su casa y, si fuera necesario, como alterarlas. Así como la gran cantidad de plantas con las que crear un maravilloso jardín en la sombra.