.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Jardines modernos dehesa de campoamor,el pinar de campoverde,cabo roig,la zenia

Características de los jardines modernos  

 


Las corrientes o las diferentes formas y diseños de elaboración y confección de jardines son muy amplios y diversos. Los elementos que son parte e influyen a la hora de la modificación o creación de un jardín son diferentes y particulares, generando en sus variadas combinaciones o recursos, ámbitos y atmósferas de diferente calidad y efecto.
La particularidad que se nos presenta con los jardines modernos, es la ampliación de los márgenes, en lo que refiere a la diversidad de elementos que se pueden utilizar para la elaboración del jardín. En la mayoría de los casos, las formas clásicas de diseño y decoración de jardines, se mueven dentro de cánones y elementos ya establecidos, con combinaciones acertadas pero repetitivas.
Los jardines con toque modernos, permiten vincular y relacionar diferentes métodos de confección de un jardín. Los elementos clásicos se pueden vincular con objetos o formas modernas, alcanzando de esta manera una conjunción original, y perfectamente adaptable a nuestros gustos.

Elementos que se pueden utilizar en los jardines modernos

Los elementos que pueden utilizarse a la hora del diseño de un jardín son cuantiosos. Los arbustos, las plantas y los árboles, enredaderas o las flores, son vegetación habitual en los jardines. La combinación de formas y cualidades puede ser una buena opción para lograr un buen ambiente.
La naturaleza se puede mezclar con elementos creados por el hombre. Las fuentes, los bancos, las formas de los caminos o los estanques, pueden influir de buena manera en un jardín.
Es importante trabajar sobre los aspectos que nos interesan, buscando alcanzar un entorno y un espacio agradable y ameno, en donde se pueda disfrutar de la naturaleza de forma tranquila y armoniosa. El agua, las rocas, la combinación general de los elementos es lo que va a generar una linda atmósfera.