Las plantas, aparte de un estupendo elemento decorativo, llenan la  casa de luz y de vida. Aunque a muchos les gustaría tener alguna que  otra planta en su apartamento, no se terminan de decidir por el temor a  no saber cuidarla, empezando por lo básico: regarla. Con MonPot ha  llegado la solución a este problema, porque será la propia maceta la que  te indice cuándo debes echar agua a la planta.
Así de sencillo. El sistema es parecido a esos relojes que usamos en  la cocina para saber cuándo está lista la pasta o la comida que tenemos  en el horno. El temporizador va girando, y cuando llega el momento de  regar la planta suena una alarma.. Ésta no para hasta que  vuelves a girar la maceta, en el sentido de programarla de nuevo para  que vuelva a sonar la próxima vez que te toque regar.
Evidentemente el sistema funciona para plantas que no haya que regar  todos los días, sino una vez a la semana por ejemplo; como el aloe vera de la fotografia, que resulta además  de lo más práctico en casa. Debido a sus propiedades, es estupendo para  la piel y alivia enseguida las quemaduras que puedes hacerte en lugares  como la cocina.
Prácticamente a todos se nos ha muerto alguna planta por no regarla.  Quizás MonPot sea el empujoncito que te faltaba para traer unas cuantas  plantas a casa, y de paso hacer de ésta un lugar más habitable. ¿A qué  esperas para animarte?
