Persiana Automatica electrica con motor sumergido 8 x 4 m
La cubierta se enrolla y desenrolla en un torno sumergido en la piscina. En la parte del motor, el torno y la cubierta están sujetos por 2 cojinetes de bolas, que evitan el más mínimo desgaste en el sistema de sellado.
El torno está sujeto con un eje que atraviesa el vaso de la piscina. El torno es accionado por un motor de engranajes, que se encuentra en una trampilla colindante con la piscina. La cubierta, por su parte, se acciona automáticamente con una llave de contacto. Si lo prefiere, también existe una opción de accionamiento por mando a distancia.
Las lamas de la persiana pueden ser de varios colores, el precio se refiere a persiana de lamas blancas.
Una cubierta Ocea® puede tener un efecto más que considerable en la cantidad total de energía empleada para mantener y hacer funcionar una piscina.
La utilización de una cubierta permite reducir enormemente la pérdida de calor que se produce con la evaporación del agua de la piscina, concretamente hasta un 85%, lo que, lógicamente, hará disminuir significativamente los costes de calentamiento de la misma. Además, detener la evaporación también implica utilizar menos productos químicos para el mantenimiento de las condiciones higiénicas del agua, así como menos agua para llenar la piscina tras la evaporación.
Si su piscina es cubierta, necesitará un deshumidificador y un sistema de calentamiento del aire para controlar la humedad, y la capacidad de tan sofisticados equipos estará determinada directamente por la cantidad de evaporación que pueda controlar. Gracias a la utilización de una cubierta en la piscina conseguirá reducir enormemente la cantidad de agua evaporada y, por consiguiente, también la capacidad de los equipos empleados y los costes del sistema de deshumidificación.
Plazo de entrega: 15 día(s)