.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Jardín tropical bigastro,raiguero de levante,corretias atlas,orihuela

Cómo seleccionar las plantas de un jardín tropical?

Son las palmeras el elemento más popular de los jardines tropicales. Están las que tienen un solo tallo y las de varios tallos. Lo significativo es entender que tipo de tallo posee para así saber el tamaño van a tener, ciertas palmeras a simple vista traicionan y cuando crecen nos muestran algo diferente.

¿Qué tipos de plantas elegir?

Para mantener el brillo es útil conocer la naturaleza de las plantas, o sea, si son de sombra o de sol. Si queremos lograr un buen follaje recomendamos guardar las plantas tropicales cuando llueve para así fortalecer el crecimiento y evitar las arañas.

¿Qué fertilizantes elegir?

La calidad y el crecimiento de las plantas de su jardín tropical, depende de un buen brillo y desarrollo, y de los fertilizantes que se les aplique. Los abonos naturales para fumigar se manipulan cada 20 días y los granulados obedecen al tipo de producto.

Dos consejos sobre el mantenimiento de las palmeras

  1. En el caso de que la palmera tenga un solo crecimiento, después de que allá adquirido cierta altura lo bueno sería eliminarle las hojas y los hijos del pie, para así no cortarle la cresta, si realiza esto lograra un espacio más cómodo.
  2. Si ubicamos las palmeras en grupos, debemos dejar un significativo espacio entre cada una, y si las transplantamos, lo mejor es hacerlo 2 veces por año. Para evadir las aglomeraciones de raíces, corresponde que tengan un buen drenaje y suelo.

Algunas recomendaciones

Luego de elegir en el vivero una nueva planta el jardín tropical de su hogar, recuerde investigar el nombre, las exigencias, el fertilizante y cual es el mejor contexto en el que se logra desarrollar.