.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Diseño de interiores san felipe neri,el realengo,el hondo,els carrisals

Diseño de interiores con vista al jardín

Una buena cantidad de muebles restaurados, el gusto por los tonos alegres y cálidos y unas envidiables vistas del jardín, que casi forma parte del salón, definen el diseño de interiores de esta casa.

El mobiliario de la casa

La decoración de cada rincón no puede entenderse del todo sin saber que existe un interés por el mundo de la restauración de muebles. Por eso, muchas de las piezas que alberga este cálido hogar han sido compradas por sus propietarios y recuperadas. Así sucede, por ejemplo, con el mobiliario del comedor. En concreto, la mesa, las sillas y el platero.
Una de las zonas más amplias y luminosas es el salón, desde el que se disfruta de unas vistas preciosas del jardín. Un efecto que los tonos cálidos elegidos para vestirlo han potenciado: amarillo muy leve en las paredes y algo más intenso en las cortinas y la funda del sofá; y el burdeos de la butaca y algunos cojines.
Otro de los espacios principales de la vivienda es la cocina. En ella, tos colores de las cortinas se imponen al resto, de modo que el amarillo y el fresa se repiten en el menaje y los complementos. El alicatado, para que coordine fácilmente, se eligió en blanco. No sucede lo mismo en el cuarto de baño, donde se optó por unos azulejos con rayas azules, colocados a media altura y rematados con un listelo. El espejo también lo restauró la propietaria. La habitación está dividida en dos estancias: una, acondicionada como dormitorio, la otra como cuarto de estudio. En la zona de dormir también se decidieron por los tonos amarillos y burdeos, combinados con el azul. Para finalizar, el dormitorio de matrimonio, dominado por un sencillo cabecero.

Un salón-comedor que mira al jardín

  • Esta vivienda ocupa la planta baja de un edificio de pisos. Desde el salón se accede directamente a un patio ajardinado.
  • El comedor está situado en una pequeña zona parcialmente separada del salón, y abierta al pasillo principal que nos lleva a la puerta de entrada de la vivienda
  • A la entrada, un espacio abierto donde se sitúa el área de estar y la cocina. Una puerta del salón nos lleva a un distribuidor que conduce a los dormitorios, al cuarto de baño y a la cocina.
  • La habitación del hijo de los propietarios es doble. Un tabique semiabierto separa la zona de dormir de la de estudiar, que da paso al pasillo.