.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tipos de modelo piscinas pueblo principe,punta prima,los balcones,casas rebate

El mercado nos ofrece modelos de piscinas más que interesantes y la particularidad de cada uno de ellos reside en que se adecuan a las necesidades de precio y confort. Uno de los modelos de piscinas más comercializados es el prefabricado, éstos son una buena alternativa ya que ofrecen prestaciones que no son muy diferentes con respecto a las de hormigón. Esta opción se ha hecho popular entre todos los individuos que no pueden construir un estanque debido a impedimentos legales; este tipo de piscina posee una estructura suficientemente fuerte para resistir el paso del tiempo debido a que sus materiales aportan estabilidad frente a los choques y a las roturas. Una de sus características principales es que son indeformables y resisten los cambios bruscos de temperatura así como los productos químicos y los agentes atmosféricos; los natatorios prefabricados implican una solución económica y nos brindan una amplia gama de tipos y tamaños que se acoplan a un espacio o terreno específico.
Otro de los modelos de piscinas populares es el construido a base de poliéster, los mismos se componen de una sola pieza formados por tamaños y formas estándar ya fabricadas; también podemos optar por el modelo hecho en liner o acero, ambos están compuestos por dos piezas. Una estructura de acero cuya función es soportar la presión ejercida por el agua y los empujes del terreno y una lona de PVC que recubre la estructura para que el agua permanezca en el interior.
Antes de elegir cualquier modelo de piscina es recomendable analizar el terreno de la futura construcción, estudiar los presupuestos y establecer minuciosamente la apariencia estética que deseamos brindar al estanque. Sea cual fuere la decisión que hayamos tomado frente al material, es aconsejable buscar primeramente una empresa de confianza que trabaje con materiales de calidad. Las construcciones son muy complejas y por ende la elección de la pileta también lo es; los estanques de obra son uno de los modelos de piscinas de construcción más comercializados, su uso se ha extendido debido a las nuevas formas de instalación que posee: el hormigón gunitado. Éste se aplica con una pistola, a presión, evitando las juntas lo que mejora la estanqueidad de las piscinas; a su vez, se adapta con mayor facilidad a las superficies curvas y su instalación termina siendo mucho más rápida. Los sistemas mixtos no son muy conocidos pero sí muy eficientes; es una modalidad intermedia hecha a base de paneles perimetrales que se unen en función de la medida y forma del estanque. Posteriormente, se aplica hormigón el cual penetra en estos paneles y luego se recubren con PVC flexible.