 Los Bulbos son una especie de planta propicia para plantar durante  los meses otoñales. Las bulbosas, al igual que muchas otras especies de  plantas primaverales, son variedades óptimas para plantar durante el  otoño, pues se resguardarán durante el frío del invierno, hasta florecer  e irrumpir con color, belleza y elegancia en primavera.
Los Bulbos son una especie de planta propicia para plantar durante  los meses otoñales. Las bulbosas, al igual que muchas otras especies de  plantas primaverales, son variedades óptimas para plantar durante el  otoño, pues se resguardarán durante el frío del invierno, hasta florecer  e irrumpir con color, belleza y elegancia en primavera. El  cultivo y la plantación de los Bulbos requieren una serie de tareas y  formas importantes para que florezcan y crezcan de la mejor manera. Es  importante plantarlos en zonas de un terreno que no esté anegado por el  agua. A su vez, es necesario señalizar correctamente el lugar donde  fueron plantados, con el fin de saber ubicarlos en el invierno, su  momento de dormición. 
Al momento de plantar los Bulbos, lo que  se recomienda realizar es un hoyo que duplique el tamaño del Bulbo  mediante el uso de un plantador. A su vez, la tierra del fondo del hoyo  puede ser acondicionadas con algunos de estos materiales: compost,  harina de hueso, arena o tierra negra, antes de cerrar el hoyo y nivelar  la tierra. 
Especies y mantenimiento de los Bulbos
Al  momento de plantar los Bulbos, aconsejamos que se ubiquen en el lugar  adecuado. Esto implica que rehaga en un lugar que no sea bajo, pues no  deben estar plantados en sitios donde se encharque el agua. Un sitio  propicio para plantar los Bulbos es debajo de árboles caducos. Esto  permitirá una buena cantidad de sol durante el invierno, mientras que  sequedad y frescura en verano. 
Existen diversas especies de  Bulbosas. Las más apropiadas y recomendables son los Narcisos, las  Fresias, el Ipheon, los Junquillos y el Leucojum. Sea cual sea la  variedad de Bulbos ha plantar, todas necesitan de un buen drenaje. Por  último, también aconsejamos una buena desinfectación con insecticidas. 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
