.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El hermoso Parque de Keukenhof en Holanda cox,callosa de segura,rafal,algorfa,montemar,loma de las lagunas

El Parque de Keukenhof, un espectáculo de primavera

El Parque de Keukenhof, un extenso espacio verde ajardinado, está ubicado entra dos pequeñas localidades de Holanda, Hillegom y Lisse. Con más de treinta hectáreas de extensión, este parque holandés ofrece un impresionante espectáculo de aromas y colores.
Es conocido también como el Jardín de Europa, y dentro de su llamativa atmósfera, donde interactúan viejos molinos, fuentes y lagos, las flores y la naturaleza general deslumbran con toda su belleza a los lados de los hermosos paseos de que dispone, siendo, sin ninguna duda, el atractivo principal.
En este parque se mantienen y conservan semillas y flores, destacándose los bulbos, los cuales, al florecer en primavera, instalan en estos meses el atractivo principal. Por esta razón, dado que el Parque de Keukenhof se dedica exclusivamente a híbridos y flores, especies que deslumbran en su floración primaveral, abre sus puertas en los meses estivales.

Los encantos del Parque Keukenhof

Como decíamos previamente, los encantos principales del Parque Keukenhof se presentan en los meses de primavera. En los meses restantes, el parque se dedica específicamente al cultivo de las especies de primavera.
En estos meses, cuando permanecen abiertas las puertas del Jardín, se presentan diferentes eventos informativos, además de sesiones dirigidas por guías. Por esto es que la oferta natural no se limita únicamente al espectáculo visual, sino que también al aspecto explicativo de las actividades que allí se desarrollan y de las especies en particular.
Igualmente, los atractivos del Parque Keukenhof no terminan en sus llamativas y coloridas especies primaverales, sino que, también, ofrece uno de los predios más completos de esculturas, en todo los Países Bajos. Por último, el Parque Keukenhof es el jardín más retratado fotográficamente del mundo. Sin duda, este último enunciado, no hace otra cosa que afirmar y acentuar los atractivos de este parque. Un lugar único en el mundo.