.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tratamiento antideslizante de baldosas dehesa de campoamor,el pinar de campoverde,cabo roig,la zenia

El tratamiento antideslizante de baldosas (o tratamiento térmico, como también se lo suele llamar) consiste en la aplicación de un sistema químico sobre la superficie a tratar. Este sistema químico creará un gran número de microporos por cm2 y los repartirá de la forma más homogénea posible, logrando de esta forma que esos microporos actúen como ventosas y brinden una gran adherencia.
 

El tratamiento antideslizante no deja marcas sobre la superficie tratada, la cual seguirá conservando su brillo, aunque es importante saber que las superficies pulidas o esmaltadas son las que se presentan como las más resbalosas en presencia de agua. Otra gran ventaja de este tipo de tratamientos es que sus resultados perduran con el paso del tiempo, independientemente del desgaste que sufra la superficie trabajada. Además, el sistema no es costoso (aún así, el costo final estará ligado a la medida del área que se quiera tratar) y es muy fácil de aplicar, por lo que en el mismo día ya se puede estar disfrutando de la piscina.
Una vez que se haya aplicado el tratamiento, es preciso efectuar una limpieza regular sobre el área en cuestión utilizando los productos habituales, aunque se recomienda no utilizar productos que resulten abrasivos o dejen capas, por lo que los detergentes líquidos y neutros resultarán los más indicados. La buena noticia es que los tratamientos antideslizantes poseen una gran resistencia a la formación de microorganismos y bacterias, por lo que resultan muy higiénicas y los bebés y niños pequeños pueden permanecer allí sin ningún tipo de riesgo sanitario. Por último, es importante destacar que, en caso de que no se desee mantener la superficie existente y aplicar sobre ella el tratamiento, es posible aplicar una nueva superficie en su lugar, con el diseño, la textura y el color que sea de nuestra preferencia. Aunque es preciso aconsejar la aplicación del tratamiento antideslizante sobre las baldosas originales.