.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Azulejos de piscinas pueblo principe,punta prima,los balcones,casas rebate


Son muchos los modelos de piscinas de entre los cuales podemos optar si queremos construir nuestro propio natatorio, es verdad que cada uno de éstos se adapta a determinadas condiciones de suelo y es por eso que debemos ser muy cuidadosas cuando los elegimos. Pero más allá de la forma que contengan; los natatorio puede estar hechos de distintos materiales: hormigón armado, madera, acero, etc; y dentro de estos materiales podemos decorarlas mediante la pintura, o bien utilizando las bondades de los azulejos para piscinas, cuyos diversos modelos y tamaños nos permiten crear entramados en las paredes, y escoger estilos naturistas, griegos, o bien monocromos.
Las grandes ventajas que presentan estos materiales son sus condiciones higiénicas: éstos se caracterizan por no retener suciedad y su colocación no presupone ningún problema siempre y cuando se tengan en cuenta algunos consejos en su tratamiento y posibles reparaciones. En caso de querer colocar azulejos en la superficie de nuestra piscina como en sus paredes, debemos preparar la base, ésta deberá ser extremadamente lisa, resistente y firme. No pueden existir grietas o materiales que no favorezcan su adherencia; es importante señalar que las capas de enlucido no deben, bajo ninguna circunstancia, originar zonas huecas entre sí y que la base del natatorio no puede estar deformada, desmoronada ni presentar capas separadoras. Una vez que nos cercioremos que la superficie está lista, comenzaremos a trabajar. La colocación de azulejos para piscinas es una tarea muy simple, que puede llevarse a cabo por cualquier iniciado en materiales de construcción, solo siguiendo los pasos que señalamos con anterioridad. En caso de que la base que vayamos a trabajar sea de madera, su estructura debe ser muy estable, libre de restos de pintura, resistente y lo suficientemente aireada. Las imperfecciones en el superficie del natatorio se nivelan sobre ellos vertiendo pasta autoniveladota, mientras que para las paredes usaremos morteros. Para rellenar las juntas de paredes con azulejos para piscinas se debe utilizar mezclas de pegamento o adhesivos de grano fino; dichos productos vienen en varios colores dependiendo de qué parte de la piscina queremos revestir. Estas juntas deben permanecer limpias y estar libre de restos de pegamento, por eso una vez que se coloquen los azulejos, se deberá lijar muy prolija y suavemente las partes excedentes.
Los azulejos para piscinas nos brindan una gran variedad de piezas y soluciones técnicas; entre ellos la existencia de sistemas de piezas planas que pueden ser onduladas, lisas o estriadas. También podemos elegir piezas tridimensionales para colocarlas en rinconeras, ángulos, bordes, escalones y canaletes; a su vez contamos con otro tipo de cerámicos que suelen utilizarse en el recubrimiento de diferentes áreas de los natatorios (instalaciones complementarias). Estos azulejos se caracterizan por ser piezas esmaltadas y de gres que cuentan con una gran resistencia a las adversidades climáticas. Poseen propiedades antideslizantes y una alta resistencia a los químicos que se utilizan para su limpieza y para la del agua. El mantenimiento por ende es bajo en estos casos.