.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Baldosas antideslizantes torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Hoy en día, uno de los aspectos más importantes de una piscina es la seguridad que brinda a quienes la utilizan, dado que en los hogares de familia es muy común que los niños, durante la temporada de verano, pasen gran parte del día dentro de ellas y en sus alrededores. Es por ello que resulta realmente importante prestar especial atención a los cuidados que debemos tener, no solo a la hora de elegir nuestra piscina, sino también al momento de dotarla del equipo más adecuado. Afortunadamente, existe una gran variedad de productos y accesorios destinados a contribuir con el cuidado de nuestros seres queridos. De entre todos ellos, las baldosas antideslizantes probablemente se cuenten entre los cuidados más importantes, debido a que la gran mayoría de los accidentes en las piscinas se ocasionan a partir de resbalones y caídas al borde de la misma. Este tipo de accidentes, según se ha comprobado a lo largo de los años, son relativamente fáciles de prevenir y evitar si contamos con los elementos necesarios para hacerlo.
Antes de comenzar a equipar nuestra piscina para volverla un lugar seguro y confiable, es preciso que prestemos atención a un factor muy importante: el tipo de gente que utiliza la piscina. Es decir, si bien en líneas generales las medidas a tomar en materia de prevención deberían ser las mismas para cualquier persona, no es lo mismo equipar una piscina para una pareja aún sin hijos (que periódicamente recibe visitas de amigos, tal vez) que hacerlo para un matrimonio con niños pequeños, y en el cual la mujer está embarazada. No hace falta ser un genio para comprender que es éste último caso el más riesgoso de los dos. Pues bien, hay varias cosas que podemos hacer para evitar accidentes en estos casos. Una de las opciones es instalar un cerramiento para piscinas (los hay de muchos tipos y diseños, será cuestión de buscar el más apropiado) o, si se cuenta con un presupuesto menor, disponer de un vallado especial (de una altura no menor a 1.50 m) que bordee a la piscina y mantenga alejados a los niños mientras no podamos vigilarlos. Otra alternativa es instalar accesos amplios y evitar que la piscina posea bordes peligrosamente filosos.