.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ventajas y aprovechamiento de las cubiertas de piscina dehesa de campoamor,el pinar de campoverde,cabo roig,la zenia

Las ventajas que ofrecen las cubiertas para piscinas son realmente muchas. En primer lugar, muchos propietarios de hogares que poseen piscinas suelen preguntarse cada otoño, cuando comienzan los primeros días de frío y los baños en la piscina son cada vez menos frecuentes, ¿por qué debo limitar a unos pocos meses al año, y cada vez que mis múltiples obligaciones diarias me lo permiten, algo tan satisfactorio como un buen chapuzón en mi piscina?. La respuesta es sencilla: este problema se vería resuelto con una cubierta que resguarde su piscina del frío y los climas que resultan hostiles (incluso durante el mismísimo verano, cuando las temperaturas alcanzan niveles tan elevados que no permiten disfrutar siquiera de una buena temperatura del agua), algo que las piscinas de uso semi-profesional y profesional han venido implementando desde hace ya muchos años, puesto que son utilizadas durante prácticamente todo el año
Por lo tanto, las cubiertas para piscinas aumentarán notablemente la temporada de baño, ya que permiten un aumento controlado de la temperatura del agua y del ambiente, creando un confortable microclima en el interior de la piscina, prolongando de esta forma el tiempo en que ésta es utilizada. Ni hablar de la suciedad que trae consigo la llegada de la primavera, con las cientos de hojas y tierra que comenzará a depositarse en el fondo de la piscina. A partir de esto último, podemos concluir que otra gran ventaja que proveen las cubiertas para piscina es la disminución del tiempo que se le dedica en concepto de limpieza. Al estar la piscina cubierta y aislada de la suciedad del exterior, se evitará el ingreso de hojas, insectos, tierra, polvo, etc, por lo que no sólo se ahorrará tiempo sino también dinero, ya que el agua de una piscina con cubierta permanecerá limpia por un período mucho más prolongado que una piscina expuesta a los inconvenientes del medio ambiente, evitando de esta forma un gasto mayor en los compuestos comúnmente utilizados para mantener el agua en condiciones óptimas.
Otra importante ventaja (quizás la más importante de todas, ya que está en juego la seguridad de nuestros seres más queridos) que proporcionan las cubiertas de piscina es la enorme tranquilidad que brinda un cerramiento cuando hay niños pequeños en la casa, circulando peligrosamente cerca del agua y corriendo serio riesgo de caer en ella. Con una cubierta en su piscina, estará tranquilo sabiendo que los niños pueden jugar cerca de la pileta cuanto quieran, mientras ésta permanece completamente aislada e imposible de acceder para un niño sin la ayuda de una persona mayor (y lo mismo corre en el caso de que tenga mascotas en el hogar).