.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Accesorios de piscinas

Existen muchos accesorios que se pueden instalar en una piscina para hacerla mucho más completa y funcional. Algunos accesorios de piscinas que podemos destacar son:


Focos de iluminación

Los focos de iluminación son elementos decorativos que van instalados en el vaso de la piscina y que sirven para iluminarla por la noche o para momentos cuando hay poca iluminación solar.
Existen varias modalidades, formas y tamaños. Los más usados son los focos circulares, la fibra óptica y los leds.


Escaleras, pasamanos y agarraderas

Estos son los elementos que nos facilitan el acceso y la salida de nuestra piscina.

Tanto las escaleras como los pasamanos y las agarraderas suelen ser de acero inoxidable o de plastico, para una mayor duración y evitar la corrosión del agua y del tiempo.
Suelen ser modelos antideslizamiento, para prevenir de posibles caidas.

Las escaleras de piscinas pueden ser de varios tipos y modelos: estándar, asimétricas, mixtas, etc...con una gran variedad de formas y de alturas (habitualmente se suelen instalar escaleras de 3, 4 o 5 peldaños).

Según las posibilidades del terreno, de la piscina y de su uso, público o privado, se pueden construir escaleras totalmente integradas en la estructura de la piscina, como son las escaleras romanas, realizadas con ladrillos y cemento, entre otros materiales.

También debemos contemplar la posibilidad de instalar sillas o elevadores hidráulicos para facilitar el acceso a la piscina a las personas discapacitadas o con movilidad reducida.


Duchas y platos de ducha

Las duchas de piscinas nos permiten ducharnos antes de entrar a la piscina con el fin de evitar meter suciedad en la misma y también sirve para refrescarnos o aclimatar el cuerpo. Las duchas también sirven para quitarnos el cloro y lavarnos cuando salimos de la piscina.

Existen duchas que cuentan sólo con agua fría y otras que disponen tanto de agua fría como caliente.

Suelen ser de acero inoxidable, excento el rociador y el pomo regulador del agua que son de plástico.


Limpiafondos, recogehojas y accesorios de mantenimiento y limpieza

Todos estos accesorios sirven para mantener nuestra piscina siempre limpia de hojas, insectos y demás impurezas para tenerla óptimas condiciones para poder disfrutar de un buen baño.

Los limpiafondos pueden ser automáticos y electrónicos o eléctricos de aspiración manual.


Equipos de filtración y depuración del agua de la piscina

Estos accesorios también sirven para el mantenimiento y limpieza de nuestra piscina, más concretamente del agua de nuestra piscina.

Contemplamos dentro de este grupo de accesorios los filtros, las depuradoras y las bombas. Aunque no debemos de olvidarnos de los tratamientos de desinfección: Ozono, dosificador y control automático del pH y del Cloro, desinfección salina, Iones de Cobre-Plata, Bromo, Oxigeno activo.


Trampolines, toboganes y palancas para saltos

No suele ser muy común la instalación de este tipo de accesorios, pero suelen ser elementos que dan mucho juego para disfrutar en familia y con amigos, sobre todo para los niños con el uso de los toboganes.


Spas e Hidromasajes en piscinas

Cada vez es más habitual que la construcción de una piscina contemple la posibilidad de dejar un apartado para instalar un spa o un hidromasaje terápeutico.

Existen muchos modelos y diseños de spas e hidromasajes, pero todos cuentan con las mismas propiedades terápeuticas gracias a sus chorros de agua que proporcinan un relajante masaje de agua.


Cercados, vallas y cerramientos de seguridad para piscinas

Un elemento indispensable si se tienen niños pequeños o animales domesticos, ya que se evitan posibles caídas a la piscina cuando no se utiliza ésta o cuando no hay la presencia de un adulto cerca.