.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

piscinas de obra



Las piscinas de hormigón armado normalmente suelen ser las más deseadas por sus terminaciones.
Este tipo de piscinas son las que conlleva una construcción muy duradera y una resistencia inmejorable durante muchos años.
Dependiendo de la capacidad de m³ que contenga la piscina el grosor de las paredes tendrá una medida determinada.
Para no tener futuros problemas, es importante que los materiales del circuito de circulación, como de la misma depuración sean de una alta calidad, así como ; bombas, filtros y las conexiones de PVC. De igual forma también hay que saber escoger bien la piedra de coronación ( antideslizante ) y el tipo de revestimiento del interior de la piscina.
En las piscinas de obra tenemos diferentes sistemas constructivos, pueden ser encofradas o en construcción de hormigón. El sistema más común en los últimos años es el sistema de hormigón gunitado, se aplica con pistola, a presión, de esta forma se obtienen paredes sin ningún tipo de juntas y se consigue una mejor estanqueidad en la piscina, se consigue una instalación mucho mas rápida y se adapta mas fácilmente a las curvaturas de la piscina.
Cuando ya se ha comprobado la ubicación de la piscina y se ha asegurado que los niveles del terreno son correctos, se tiene que proceder a la excavación del terreno efectuado de forma mecánica con retroexcavadora o efectuada de forma manual a pico y pala.
El precio de la excavación puede oscilar entre 500 y 5.000 €, dependiendo de las condiciones del terreno, del acceso al terreno y del tipo de tierra que haya ( si tiene mucha piedra, etc.)