.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CUBIERTAS PARA PISCINAS EN VALENCIA,ALBACETE,DAYA NUEVA,DAYA VIEJA,ALMORADI,DOLORES,ELCHE)



El sistema de climatizacion de piscinas es un arco bajo formado de módulos móviles. Las extremidades están cerradas por un cierre lateral.
Los módulos presentan una estructura en aluminio termolacado blanco y un revestimiento de poli carbonato GE translúcido, cámara alveolar doble, grosor 8mm, tratado anti rayos-ultravioletas por las dos caras.
Ensamblaje de las diferentes piezas por remaches de seguridad en aluminio. Fijación al suelo por patas bisagra de aluminio, pomo de presión desmontable y clavija de fijación en acero inoxidable.
Servicio
Su organización dinámica le asegura desde la compra hasta la instalación en su casa de la cubierta de su piscina, la calidad, la profesionalidad, el respeto de sus promesas.

Su experiencia única y su saber hacer son inigualables en su sector de actividad.


Red comercial

Solicite información por teléfono, venga a vernos en nuestras oficinas, pase por nuestros stands en las ferias, siempre recibirá una bienvenida agradable por parte de todo el equipo LOS AMIGOS PISCINAS .
La información que nos pida será enviada en menos de 48 horas. Contiene los datos del responsable comercial de su zona. Esta persona estará a su entera disposición para elaborar con usted su proyecto y le propondrá la solución más adecuada a sus necesidades, tomando las medidas precisas para la fabricación de la cubierta LOS AMIGOS PISCINAS para su piscina.

Ingeniería

Si encarga una cubierta LOS AMIGOS PISCINAS, el proyecto realizado será analizado por nuestro departamento de ingeniería y validado por nuestros sistemas informáticos.
LOS AMIGOS PISCINAS
solo realiza cubiertas a medida: cada realización es un modelo exclusivo.

Logística a toda prueba

Forma a su personal de fabricación y a sus técnicos-instaladores transmitiéndoles su filosofía del trabajo eficaz y cuidado. Nuestros técnicos-montadores realizan cada uno unas 200 cubiertas al año. Son capaces de solventar los imprevistos que puedan surgir durante una instalación. Además, saben combinar buen humor y cortesía con su profesionalidad.

Departamento administrativo

Responde rápidamente y amablemente a todas sus consultas relacionadas con el sistema de climatizacion mediante cubiertas para piscinas.
El servicio de planificación le mantiene al corriente con la máxima antelación para que pueda organizarse.
El servicio post-venta siempre esta atento a sus necesidades. Su estrecha colaboración con el servicio de planificación le permite asegurar una rápida acción.