.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fuente de interior de piedra VITALIS la magdalena,pozo los palos,el palmero,santa ana,los garcia


Es tranquilizador . El agua juega un papel importante en Asia, origen del Feng Shui. El flujo del agua tiene un efecto armonizador y tranquilizador. La combinación de una piedra calcita y el agua vivaz, logra ampliar el efecto positivo para crear un ambiente cómodo en oficinas, hogares o para horas de meditación. La piedra naranja con la esfera interna consigue crear una atmósfera tranquila. Cada fuente es única de minerales escogidos.
Información de la piedra:
Efecto positivo:
Sobre huesos y músculos, debilitamiento.
Ayuda con:
Intranquilidad, pesadilla, reuma, mejora la intuición
Procedencia
Méjico
Incluye
Fuente Vitalis
Bomba Inc. 10 W iluminación y 2,5m cable
Practico interruptor de 3 modalidades con las funciones:
- Todo apagado
- Bomba + iluminación encendida
- Bomba encendida. Iluminación apagada.

Le aconsejamos los siguientes productos para el mantenimiento
-para una apariencia duradero, agradable, y sin cal, le sugerimos: Regiles 20185, especial para fuentes. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.

Medidas:
Medidas:
Diámetro 35cm

**
Por favor tomen en consideración que toda la información aquí expuesta sobre la piedra, ha sido recopilada de fuentes aptas dentro de la medicina natural. Aunque, por el contrario no podemos garantizar su exactitud. Para el diagnostico y tratamiento de enfermedades le aconsejamos la visita a un médico.
* Plazo de preparación de pedido: 24h. Entrega dentro de los 4 días laborables siguientes.