.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Definicion acido cianurico los beatos,los paredes,los jorqueros,las bodegas,los camachos

Desde que se ha descubierto el cloro hasta la época actual, los usos y aplicaciones basadas en éste han ido en aumento y se prevee que esta tendencia no cambiará, todo lo contrario; el cloro fue el primer producto que se ha utilizado como desinfectante en el agua, luego, de éste surgieron infinidad de productos destinados a realizar la misma acción pero con la salvedad de que estos eran un poco más potentes. Actualmente en el agua de una pileta podemos encontrar, entre otras sustancias, tricloro, dicloro, hipoclorito sódico e hipoclorito calcio, todos ellos encargados de proveer un agua mucho más saludable eliminando por completo todas las bacterias o microorganismos que puedan proliferar allí, pero cuando se utilizan en demasía o indebidamente el nivel de ácido cianúrico del agua tiende a desproporcionarse ocasionando daños en la salud de los bañistas.
Con respecto a la eficacia que poseen los anteriores desinfectantes para tratar el agua de las piscinas, decimos que estos son productos de innegables resultados, seguros y confiables; se estima que 10 de cada 12 propietarios de piletas los utilizan para mantener las aguas en buenas condiciones. Para medir las concentraciones de ácido cianúrico en las piscinas pueden utilizarse diversos productos, contamos con el medidor de ácido cianúrico y con kilt destinados a ejecutar esta tarea. Este último permite realizar mediciones rápidas y fiables, debido a su rango de medida, este test está diseñado para examinar el agua de las piscinas; por lo general los kits destinados a medir el ph o ciertos niveles de sustancias en el agua son muy económicos y de fácil uso para aquellos que no posean experiencia analítica.
Si el kit no es de nuestro agrado podemos acceder a un artefacto más tecnológico: el medidor de ácido cianúrico; éste no es solo el encargado de medir las concentraciones de dicho ácido sino también los tres parámetros fundamentales restantes que determinan la calidad del agua: pH, cloro total, cloro libre y ácido cianúrico.
El fotómetro electrónico puede medir en pocos segundos los elementos mencionados previamente con extrema precisión evitando tener que efectuar test químicos comparativos; los fotómetros son de sencillo uso, basta con poner el instrumento a cero con la muestra ya situada en la cubeta de medida. Una vez hecho esto se debe añadir el reactivo y esperar el tiempo indicado para la reacción; la pantalla nos mostrará el resultado de inmediato una vez obtenido.