.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Filtros de agua bigastro,raiguero de levante,corretias atlas,orihuela

Los filtros de agua intervienen, con independencia del tipo de piscina con la que se cuente, en la esfera del cuidado del agua, una tarea que no puede descuidarse cuando se trata tanto de salud como de aspecto estético. Al aspecto higiénico, el más importante, desde luego, se le suma el aspecto visual: ¿quién querría bañarse en una piscina cuyas aguas se ven sucias y llenas de desperdicios? Pues bien, para poder lograr que el agua de nuestra piscina conserve el aspecto y la pureza que deseamos, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de productos pensados exclusivamente para cumplir con esa función. De esta forma, podemos encontrar bombas sumergibles para piscinas, depuradores, y los llamados filtros de agua, además de todos los productos químicos utilizados para mantener el agua en buenas condiciones. Por lo tanto, ya sea que se trate de una pequeña piscina desmontable o de una amplia y cómoda piscina de hormigón, es importante estar siempre atentos al mantenimiento de la misma y elegir los productos o accesorios que mejor se adecuen a las necesidades de nuestra piscina.
Si no se toman los recaudos necesarios, el agua de una piscina puede contaminarse muy fácilmente y a una velocidad asombrosa. La contaminación se produce a causa de los microorganismos existentes en la atmósfera y de aquellos que ingresan las personas cuando se bañan. Una vez en la piscina, estos microorganismos se reproducen rápidamente, ensuciando el agua y deteriorándola cada vez más (incluso pueden llegar a formar algas). Además, no hay que olvidar que las piscinas, en su mayoría, se encuentran en jardines al aire libre, por lo que están expuestas constantemente al aire y la lluvia, que introducirán polvo, tierra y deshechos tales como hojas secas.
De entre todos los productos existentes hoy en día para revertir esta situación, los filtros de agua resultan fundamentales, ya que son los encargados de retener en un su interior todos los componentes en suspensión que se encuentran en el agua de la piscina. Es decir que utilizados con frecuencia, el mantenimiento de las aguas perderá la mayor parte de su complejidad.