.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

REPLANTACION DE JARDINES

LOS AMIGOS PISCINAS son expertos la replantación de árboles traídos de otros parajes con el objeto de integrarlos en su jardín, así como aquellos que se hayan visto afectados por estados de sequía.
La replantación de árboles frutales por parte de LOS AMIGOS PISCINAS en ocasiones puede ser complicada porque los ejemplares se tornan más débiles durante el proceso y pueden adquirir enfermedades como hongos, toxinas, bacterias, problemas nutricionales, etc. por lo que requiere de manos expertas en su tratamiento y prevención.

LOS AMIGOS PISCINAS cuenta con un amplio bagaje en la replantación de árboles frutales y plantas en pequeñas y grandes superficies naturales. La solución en estos casos puede pasar por el uso de fumigantes o esterilizantes de suelo, dos prácticas habituales en el mantenimiento de jardinesLOS AMIGOS PISCINAS

A la hora de apostar por la replantación de árboles frutales habrá que tomar en consideración el clima y el suelo, para garantizar la cobertura de las necesidades de la especie concreta, como pueda ser una temperatura óptima o un terreno fértil.
LOS AMIGOS PISCINAS también tendrán en cuenta si las especies requieren de polinizadores, como es el caso del manzano, el cerezo o el peral, que requiere que los insectos polinicen las flores para que den fruto.

En el caso de la replantación de plantas para el mantenimiento de jardines habrá de igual modo que considerar que su desarrollo y afloración es compatible con el clima de la zona a la que se desean transplantar y que, si con antelación de plantó una especie concreta y ésta no prosperó, puede que no sea la adecuada para esa zona.

La replantación floral requiere de mismos y preparación previa en el campo del mantenimiento de LOS AMIGOS PISCINAS para dar con la especie más propicia y con el método más apropiado, de lo que dependerá su éxito. La zona, por ejemplo, deberá haber sido bien regada 48 horas antes de la plantación porque las plantas necesitarán su humedad.
Para procurar el buen mantenimiento de los jardines habrá que dejar un espacio prudencial entre las plantas, apretar el suelo alrededor de las raíces manualmente y añadir abono rico en fósforo.

Para descubrirle estos y otros secretos y mantener con mimo esta estancia tan importante en su hogar, LOS AMIGOS PISCINAStiene los más experimentados jardineros