Llamamos «plantas de interior» a las que viven dentro de la casa, ya sea de forma permanente o durante períodos breves. Es importante poder distinguir entre los dos tipos.
Existen las plantas de «estancia corta» (o de floristería), que sólo se adaptan a las condiciones cerradas durante el período de floración, y las verdaderas plantas de interior, que suelen llamarse «plantas de follaje», oriundas en general de climas cálidos. Estas últimas vivirán en el hogar alegremente durante años, siempre que se sigan ciertas reglas.
Las condiciones en que cultivamos nuestras plantas de interior suelen distar mucho de las ideales, ya que las que sirven a los seres humanos pueden no ser las apropiadas para las plantas. Por otro lado, la mayoría de nosotros no podemos enviarlas a un invernadero cuando se ponen enfermas. Pero una vez qué se ha aprendido a cubrir las necesidades de aire, luz y suelo de las plantas, se han superado los mayores problemas. El resto es mero sentido común, o el aprendizaje de técnicas muy simples. No se preocupe, con el tiempo todo se aprendeLes recordamos algunos de nuestros servicios :
Rehabilitación de piscinas
Reparación de todo tipo de piscinas
Reformas de piscinas
Construcción de piscinas
Reforma y construcción de escaleras piscinas
Rejunte y lechada piscinas
Junta epoxi piscinas
Cambio piscinas cloro a sal
Cloradores salinos piscinas
Salinización piscinas
Bombas de calor piscina
Limpieza piscinas
Mantenimiento piscinas
Mantenimiento comunidades
Mantenimiento piscinas salinas
Tel 617673981