.

.

Pida su presupuesto :

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestra piscina ideal

Un lugar de privilegio en el jardín de nuestro hogar es el dedicado a la piscina. A todos nos gusta zambullirnos en el agua fresca durante las horas agobiantes de sol en pleno verano, o disfrutar de un momento de relax en las horas de la noche en una reunión de amigos.
Antes de comenzar a hacer una recorrida por los negocios de ventas de piscinas, debemos tener una idea clara de lo que queremos y lo que podemos adquirir.
Para poder tener una piscina ideal debemos contar con los siguientes datos:
Seguridad: ¿hay niños pequeños, mascotas o personas con dificultades para moverse en el hogar? Lo mejor en estos casos es dotar de barandas al perímetro de la piscina, de modo de reducir el acceso a la misma. También es importante cubrirla cuando no está en uso.
Otro tema de seguridad es el tipo de suelo donde se colocará o se construirá la pileta, para esto la compañía o persona especializada deberá hacer un somero estudio del mismo y determinar que peso es el más adecuado, tipo de material a utilizar, y otros detalles.
Comodidad: cuál es la medida ideal para nuestro patio o jardín. Hay que dejar espacio suficiente para moverse alrededor de ella y también procurar que este en un sitio cubierto o protegido del sol excesivo.
Materiales: cuáles son los más durables y económicos.
Uno de los materiales más comunes es el hormigón prefabricado, en general las piezas vienen reforzadas de varias maneras: con fibra de vidrio, o materiales sintéticos, incluso las hay reforzadas con acero.
Siempre tenemos que tener en cuenta que las ofertas que podemos encontrar en el mercado están relacionadas con la calidad y cuando el precio es demasiado reducido podemos sospechar que la calidad no sea la óptima. Invertir un poco más dinero al adquirir la piscinas nos asegura un resultado más durable y nos ahora posteriores inconvenientes.
Garantías: las piletas que se encuentran en el mercado cuentan en general con diez años de garantía.
Piscinas de obra y prefabricadas
Podemos dividir en dos los tipos de piscinas más comunes: las piscinas de obras que se construyen en el sitio con hormigón prefabricado. Su instalación lleva algún tiempo pero no demasiado como para no tener en cuenta esta opción; además nuevas formas de hormigón, como el conocido bajo el nombre de gunitado, aceleran su instalación.
Las prefabricadas en general vienen en monoblock o en bloques que se ensamblan entre sí según las instrucciones del fabricante, dando un resultado rápido y cómodo, en general estas piscinas son más económicas que las de obra.
Otras opciones son las piscinas mixtas, que reúnen características de las anteriores y las combinan de manera de lograr un producto más durable pero implica un costo mayor.
Por último tenemos las piscinas desmontables de lona, o materiales económicos, que nos permiten ubicar la piscina en donde nos convengan, dado su carácter transitorio, no necesita mantenimiento específico.
En cuanto hayamos estudiado estos detalles y elaborado un presupuesto, podemos estar seguras de disfrutar de un espléndido verano con nuestra nueva piscina en el jardín

pida su presupuesto :

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *